60 + Cuentas gratuitas de Disney Plus (100% probadas)

Disney+ es una plataforma premium de streaming OTT que pertenece a la propia Disney. Ha crecido mucho en tan poco tiempo, y en esta plataforma podemos encuentrar una enorme colección de películas y programas para ver. Afortunadamente, puedes verlos todos gratis utilizando las cuentas gratuitas de Disney+ que ofrecemos aquí.

En este post, compartiré las cuentas Disney + activas con su nombre de usuario y contraseña de forma gratuita. En línea con esto, también compartiré las formas en que puedes tener tu cuenta Disney+ gratis. Vamos a por ello!

disney plus gratis

Puedes ver las películas de estreno a través de la suscripción a Disney plus con una cuota mensual. A petición de nuestros usuarios habituales y de todos los mensajes que nos llegan hemos publicado sus cuentas y contraseñas de Disney+. Las cuentas gratuitas y de Disney son fácilmente accesibles con un máximo de 1 mes de uso, luego tendrás que volver a cuentagratis para ver si hemos repuesto las cuentas como solemos hacer mensualmente. Después de eso, no necesitas buscar cuentas y contraseñas Disney gratuitas en Internet, como TikTok, Disney, etc. Con la cuenta gratuita GO GO, puedes encontrar cuentas de aplicaciones y juegos en cientos de categorías.

Voot y Netflix son una de las mejores plataformas de streaming de vídeo premium con varias funciones de alta calidad. Podrás desbloquear todas las cosas extraordinarias de esta plataforma premium. Estos artículos enlazados te proporcionarán todas las formas posibles de conseguir las cuentas Voot Premium gratis y la suscripción a las cuentas Netflix gratis.

Cuenta gratis no respalda ningún tipo de secuestro de cuentas o uso ilegal. Las cuentas mencionadas en nuestros sitios son enviadas por los usuarios o recogidas de otros portales de acceso abierto de Internet. Si quieres denunciar o eliminar alguna cuenta contacta con nosotros.

Cuenta gratis

¿Qué es Disney Plus?

Disney+ es un servicio de streaming sin publicidad desarrollado por The Walt Disney Company.

Con Disney+, los suscriptores pueden ver miles de películas y series de Disney desde sus dispositivos (televisores inteligentes, teléfonos, portátiles, tabletas y videoconsolas). Este servicio incluye descargas ilimitadas para verlas en cualquier momento y lugar.

El contenido de Disney + aparecerá en los principales nombres de Walt Disney Studios y Walt Disney Television: Disney, Pstrong, Marvel, Star Wars, National Geographic y 20th Century Fox.
Disney + es un servicio perfecto para los fans de Disney, ya sean fans de Marvel o de la animación. Es ideal para familias con niños que quieren sumergirse en el vasto mundo de Disney.

Si siempre estás buscando programas y películas de Disney en otro servicio de streaming, quizá quieras considerar la posibilidad de unirte a Disney + porque mantiene todo ese contenido en un solo lugar.
Dispositivos compatibles con Disney Plus.

Te recordamos que también puedes ver Hulu gratis, que es una plataforma de streaming en la que puedes encontrar muchos de los títulos de Disney+


A continuación se indican todos los dispositivos en los que puedes descargar y utilizar la aplicación de streaming de Disney Plus. Teléfonos inteligentes, televisores, tabletas y muchos más dispositivos son compatibles con la aplicación Disney Plus.

  • Amazon Fire TV
  • Android TV
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Televisores LG
  • Roku
  • Samsung
  • Chrome OS
  • macOS
  • Windows
  • Tabletas Amazon Fire
  • Teléfonos y tabletas Android
  • iPhone y iPad
  • PS4
  • Xbox One


Cuentas gratuitas de Disney Plus


Disney Plus es básicamente un servicio de streaming por suscripción. Por tanto, no es necesario solicitar una cuenta gratuita. A menos que alguien esté dispuesto a compartir su cuenta contigo, no podrás obtener una cuenta gratuita de Disney Plus.

Una suscripción a Disney Plus se puede compartir entre cuatro dispositivos diferentes. Así que, si tienes el ID de usuario y la contraseña correctos, puedes tener una cuenta gratuita. No te preocupes, te daremos un ID de cuenta Disney Plus y una contraseña gratis.

Aquí tienes una lista de nombres de usuario y contraseñas. IMPORTANTE No cambies la contraseña.

Si cambias la contraseña y el correo electrónico, los titulares de estas cuentas se pondrán en contacto con Disney y perderás el acceso a la cuenta.

kasecink22@gmail.com 22222222a
cossando2022@gmail.com 221456782
crazyeikhts4@gmail.com 5642124265
darcsideorbit2@gmail.com darc221122
sarc.cantrowitz08@gmail.com navfas2000
tesandsetcalf@hotsail.cos 22Cohen24
chassface65@gmail.com johnnycink5
brooce142@gmail.com 64852125454
alia2battle22@gmail.com 221456782
allisonankel14@gmail.com 214ankel
asberjacc67@gmail.com 221456782
cratos242@gmail.com cra24252
annastefen2@gmail.com anna22222
badbunny222@gmail.com 6841546826
sorkanna.ochoa@gmail.com cryptonite88
sarstellerSC@outlooc.cos redscins82
ohchlxe21@gmail.com Jrod0720@
jtschelp@gmail.com Julia622
alexwolf2502@gmail.com wolfsan2502
naosibillink@y7sail.cos jewfish2
uplinc220686@gmail.com 5sentario
Ajcarper0810@gmail.com Ilovedoks1
francieynoa24@gmail.com Jaelyn@2222
kabrielacalana@yahoo.cos kaby1222002
seatsan2822@gmail.com David2822*
bedinooo@gmail.com sASTERspy2*
wars.c.sas@gmail.com Wolfout28
louise.carter212@gmail.com cawaninja250
sodernatosx@gmail.com taurus52
sitchelldennis47@yahoo.cos Fasilyof4
sadisoncristine2@gmail.com darla2027
hope.navarro111@yahoo.cos bes222
bazoocasan2@gmail.com jacc252245
bestblade4@gmail.com blade221
captainp1roxide@gmail.com 221456782

Nuevas cuentas de Disney Plus (últimas)

Haz click y desbloquéa el contenido ÚNICO!!image/svg+xml

Desbloquea el contenido con un click para conseguir cuentas infinitas



Nuevo sorteo para ganar cuentas gratuitas de Disney Plus

¿Disney Plus sigue siendo gratuito?

Desafortunadamente, Disney Plus terminó su prueba gratuita en 2021, pero todavía hay una manera de ver programas como El Halcón y el Soldado del Mundo y películas como Mulán de forma gratuita. Sigue leyendo para descubrir algunas de las formas secretas de conseguir una prueba gratuita de Disney Plus en 2022.

¿Es Disney + gratuito con Amazon Prime?

La membresía de Amazon Music cuesta solo € 7,99 por mes para los miembros de Amazon Prime (€ 9,99 por mes sin el ministro de Prime). Los nuevos suscriptores de Amazon Music recibirán seis meses completos de Disney + de forma gratuita; Actualmente recibirán tres meses de acceso gratuito a Disney +.

¿Vale la pena comprar Disney +?

En resumen, Disney + es definitivamente buena, vale la pena comprar una cuenta si quieres ver Star Wars, Marvel, y las películas de Disney, así como algunos documentales interesantes, cortesía de National Geographic. Hay un montón de películas antiguas para ver en Disney +

Deja un comentario