▷Cuenta gratis Claro Video【 Act. 2019 】

Como obtener cuentas gratis de Claro Video 2019

claro video


Probablemente Claro Video es muy conocido en América Latina y Central, Claro es una de las compañías de comunicaciones más grandes del continente ya que está disponible en casi la mayoría de países de Latinoamérica y centro américa.

Esta empresa cuenta con más de 300 millones de usuarios a nivel Global y cuenta con un montón de servicios que van desde los telefónicos inalámbricos y fijos, hasta los servicios de internet en banda ancha, televisión e incluso el servicio del que hoy hablaremos, que es el grandioso Claro Video.

Este es un servicio que cuenta con asociaciones con grandes empresas a lo largo del globo, México es claro ejemplo de ello ya que Claro cuenta con una asociación con la empresa TELMEX que es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes ubicadas en México.

En dicho país, la compañía Claro está siendo operada por Telmex, en conjunto han desarrollado la plataforma Claro Video, que es uno de los mejores servicios que ofrece claro y da la talla frente a gigantes que ofrecen este tipo de servicios.


¿Qué es Claro Video?


Claro Video es una plataforma de Streaming de contenido multimedia, muy parecido a servicios como Netflix, incluso, es el servicio que más competencia le hace a Netflix en América del sur. Este servicio nos ofrece un gran catálogo de contenido como películas, series, programas de televisión, caricaturas, entre otros.

Aunque una diferencia a notar es que en ocasiones, Claro Video requiere un pago por contenido, es decir, de vez en cuanto hay contenido exclusivo que necesita ser pagado a parte de la suscripción, ya que también, al igual que Netflix, es necesario pagar una suscripción mensual.

En México, el precio de esta suscripción es de unos 69 Pesos al mes, esta plataforma está disponible para Android, iOs y Windows 8 y sus versiones posteriores. También es posible usar una cuenta en simultáneo con cinco dispositivos. Esta, se aventaja de Netflix ya que solo permite 4 pantallas en simultáneo.

Otro buen aspecto que nos presenta el servicio Claro Video es que tiene contenido en HD, y dispone de un catálogo bastante grande que incluso tiene exclusivas al igual que Netflix, tomemos en cuenta que el contenido en HD está disponible en Netflix si pagas un poco más de la suscripción básica.

En cuanto al pago del servicio, tenemos en cuenta que es mucho más barato que Netflix pero igual para algunas personas puede ser difícil pagarlo, así que si este es el caso, o gustas probar el servicio antes de empezar a pagar por él, te ofrecemos algunos métodos que hemos investigado para que puedas disfrutar de su contenido de manera gratuita.


¿Se puede conseguir una cuenta de Claro Video gratis?

claro videos gratis


Ha decir verdad, es bastante difícil conseguir de manera gratuita una cuenta de Claro Video, aunque existen algunas formas que nos ayudaran en este reto, no te puedo asegurar al 100 por ciento que la puedas conseguir, es un proceso tedioso y debes tener suerte pero quizás lo logres.

No obstante existen otros métodos para pagar Claro Video con un descuento y de una manera más sencilla, esos métodos también te los explicaré acá para que tengas más chance de poder disfrutar de una cuenta de Claro Video,

Uno de estos métodos está disponible desde el 2019 en México para las personas que contraten Telmex, no es del todo gratuito pero es una oferta muy buena que no deberías desaprovechar si tienes la oportunidad.

Con este servicio que ofrece Telmex podrás disfrutar de manera gratuita gran parte del contenido que nos ofrece Claro Video, podremos disfrutar de un montón de películas y series sin pagar la suscripción mensual.


¿Cómo me suscribo gratuitamente a Claro Video por Telmex?


Pues para esto es necesario que seas un usuario de esta compañía de telecomunicaciones, específicamente la oferta es para los usuarios que tienen el paquete de Internet Premium, con suscribirte a ese paquete también estarás obteniendo de manera gratuita una suscripción al servicio de Claro.

Para hacer esto solo debes registrarte en la plataforma de Claro Video y podremos disfrutar de manera gratuita nuestro catálogo de series y películas que Claro Video ofrece en HD además de estar disponible para cinco dispositivos en simultaneo.

Al estar suscrito al servicio de Internet Premium de Telmex solo tendrás que pagar 25 pesos al mes y tendrás tu cuenta de Claro Video, incluida de manera gratuita en tu servicio de internet, esto es una gran ventaja ya que te ahorras mucho al no pagar otro servicio de este tipo si no que lo tienes gratis y ahora podrás ver tus series y películas favoritas en la comodidad de tu casa.

Te advierto que esta ganga tiene sus limitaciones, aunque son muy pocas, una de ellas es que no tendrás acceso al contenido total si no solo al catálogo general, el cual, en realidad es casi todo su contenido pero no incluye los exclusivos que se pagan por evento.

Tampoco dura toda la vida, este servicio que va incluido con Telmex se ofrece por un año, luego de eso deberás pagar la suscripción de Claro, pero te servirá para probarlo y sacarle mucho provecho.

Después de todo es un muy buen servicio a un precio muy barato comparado con muchos otros, aunque entiendo que mucha gente no tiene la posibilidad de poder pagar esta suscripción sea cual sea el motivo, hay algunos métodos que te permiten disfrutarlo de manera totalmente gratuita pero casi nunca funcionan.


¿Cómo obtener Claro Video 100% GRATIS?


Pues hay que tener en cuenta que este proceso se sale de la legalidad, aunque es muy usado en este tipo de servicios como lo son Netflix, Spotify, HULU y muchos otros que ofrecen contenido multimedia por una suscripción.

Uno de los métodos que te pueden servir para obtener este servicio de manera gratuita son los BINS, estos son seriales para generar tarjetas de crédito ficticias que te servirán para engañar a la página haciéndole creer que tienes una tarjeta y posiblemente te dejará crear una cuenta con ella que te funcione gratis por un tiempo.

Otro de estos métodos es buscar en la red, ya que hay distintas páginas que sortean cuentas de este tipo de servicios de manera gratuita, solo debes tener la suerte de pillar una que funcione.

4 Comentarios

  1. maria
  2. Coen Jacobs
  3. Cobus Bester
    • Joseph Scott

Leave a Reply