▷HACK CLASH ROYALE【 Act. 2019 】

HACK CLASH ROYALE 2019: NUEVO MÉTODO FUNCIONANDO

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles que se ha vuelto muy popular. Este super juego al qué estamos medio mundo enganchados posee una serie de secretos que día tras día se han ido descubriendo que te desvelaremos más adelante.

Clash Royale consiste en un videojuego gratuito que salió al mercado a partir de enero de 2019 en el que se utilizan cartas en las cuales se ven representados algunos personajes que han aparecido previamente en el juego Clash of Clan, por lo cual Clash Royale es una extensión de este.

Aunque en un principio este juego solo disponía de 42 cartas, con el tiempo estas se han ido incrementando mediante sus actualizaciones y cuenta con una gama de cartas especiales, épicas y legendarias.

Las cartas tienen un coste que es importante saber diferenciar para conocer cómo se encuentra la barra del maná y poder actuar con base a esa información.

Por otra parte, aunque el costo de algunas cartas puede ser un poco elevado, igualmente podemos utilizar nuestras cartas baratas para contrarrestar a nuestro oponente si este tiene cartas caras, tan solo debemos aprender algunos trucos.

Otra de las sugerencias en este juego es que nos unamos a clanes que se encuentren activos donde no solo podemos conseguir una serie de cartas que necesitemos, sino que también tengamos la oportunidad de obtener un cofre de clan que no solo contendrá monedas, sino que nos dará un buen puñado de cartas que si son muchas y no vamos a utilizarlas, podemos compartirlas.

En este juego contamos con dinero que podemos utilizar para comprar cartas, por lo que no es recomendable que lo gastemos todo en cartas caras, sino que debemos guardar parte de este para usarlo en las unidades que realmente lo requieran.

Existe una parte del juego conocida como la Arena Legendaria; una vez que llegamos a ese punto del juego, podemos comprar cartas legendarias, razón por la que es recomendable que guardemos dinero para ese momento.

Asimismo, este juego se divide en 11 zonas de batalla que cuando se vencen permiten obtener un determinado número de trofeos. Además que por cada arena que logremos desbloquear nos brinda la posibilidad de adquirir nuevas cartas.

Tipos de cuentas Clash Royale

No existen diversos tipos de cuentas ni versiones Premium de Clash Royale, pero aunque este cuenta con una sola versión, hay diferentes niveles en este juego que además posee funciones avanzadas y cartas que se van desbloqueando a medida que vayamos avanzando.

Para algunas personas se vuelve tedioso comenzar a jugar Clash Royale desde cero, en especial cuando se trata de enfrentarse a competidores que ya poseen recursos muy avanzados.

La buena noticia es que existe un mercado de cuentas Clash Royale bastante avanzado donde son especialistas en la compra – venta de estos registros y nos permiten que no tengamos la necesidad de comenzar a utilizar esta aplicación sin contar con nuestros recursos para enfrentarnos a las batallas.

Si así lo deseamos, tenemos la opción de adquirir una cuenta donde ya tengamos algunos recursos que necesitamos para avanzar sin problemas y poder desafiar a los contrincantes que poseen más experiencia y tiempo que nosotros jugando Clash Royale.

¿Para qué nos sirve comprar cuentas Clash Royale?

Comprar cuentas Clash Royale ofrece una serie de ventajas cuando se trata de permitirte disfrutar de este juego al máximo, aquí mencionamos una serie de razones para no dejar de hacerlo.

  • Para convertirnos de la noche a la mañana en verdaderos profesionales de este juego.
  • Para lograr conseguir algunas cartas que sería casi imposible obtener de otra manera.
  • Para no tener la penosa necesidad de comenzar de nuevo si por alguna circunstancia hemos perdido nuestra casa antigua.
  • Para tener la ventaja de poseer dos cuentas de Clash Royale: la que usamos para jugar y otra que nos permita ver cuáles son los pasos que debemos seguir para avanzar en el juego y desbloquear niveles, obtener cartas nuevas, así como conocer las funciones avanzadas de esta aplicación.


¿Para qué nos sirve vender cuentas Clash Royale?

El objetivo de vender cuentas Clash Royale en esencia consiste en ganar dinero. Si tenemos una cuenta que represente una buena venta, tan solo debemos lograr encontrar el comprador que sea adecuado, únicamente nos toca imaginar de lo que somos capaces de hacer si poseemos una gran cantidad de dinero, incluso más del que habíamos llegado a pensar.

¿Dónde podemos comprar cuentas Clash Royale?

En este artículo contamos algunas opciones para comprar una cuenta Clash Royale, no obstante es importante que evaluemos cuál es la más conveniente si decidimos optar por realizar una operación de este tipo.

  • Foros: existen foros que se especializan en la venta de cuentas Clash Royale a pesar de que a la marca no le gusta que este tipo de transacciones se realice. Sin embargo, estos sitios de Internet representan la mejor opción para hacer este tipo de compras debido a que nos permitirá conocer mejor a la persona con la cual será ejecutada la operación.


¿Se pueden hackear las cuentas de Clash Royale?

Cuando nos referimos a hackear una cuenta se trata de lograr tener acceso al código interno y realizar modificaciones en ciertas opciones que nos permitan desbloquear todas las cartas y niveles que queramos.

Para llevar a cabo este proceso, necesitamos contar con un programa especial que se sincronice con nuestra cuenta y una vez haga este proceso, se encargará de ir desbloqueando las funciones especiales. Por lo tanto, aunque no es complicada su descarga, es importante que bajemos la versión del programa que elijamos que se encuentre más actualizada.

Existen varios en el mercado pero por lo general los hack son tapados rápidamente por lo que no es fácil encontrar uno que aun funcione. 

Consigue todas las cuentas que quieras


4 Comentarios

  1. Cobus Bester
  2. john
  3. Joseph Scott
    • maria

Leave a Reply