▷Códigos Xbox Live Gold gratis【 Act. 2019 】

Obtener códigos Xbox Live Gold gratis 2019

Para llegar este punto primero vamos a dar a conocer mejor el tema, quizás sepas mucho de esto, pero también es posible que no sepas nada, por eso acá te damos un breve resumen de lo que se trata antes de empezar a explicar los métodos en sí.


¿Qué es Xbox Live Gold?

Esta es un tipo de cuentas que son usadas en la plataforma de las famosas consolas de Microsoft, la Xbox One y la Xbox 360. Al encender una de estas consolas es seguro que te pedirá que te conectes a internet, para ingresar a su sistema con una cuenta de Xbox Live, quizás no la tengas o quizás sí, pero cual sea el caso, para poder jugar cualquier juego en multijugador y tener acceso a contenido exclusivo debes tener una cuenta Xbox Live Gold.

Tipos de cuenta Xbox y diferencias entre ellas.

La Xbox Live es la cuenta por defecto que cualquier usuario de Xbox poseerá, esta no es necesariamente paga, solo desbloquea contenido muy general y te ofrece algunas noticias relacionadas a la consola, pero hasta allí, de todas formas es necesaria para jugar a exclusivos de la Xbox y te servirá para ver películas, algunos juegos e incluso reproducir música,

Ahora, una cuenta Xbox Live Gold nos dará acceso a muchas más cosas, como por ejemplo nos permitirá la descarga de juegos completamente gratis, también obtendremos rebajas para comprar nuevos juegos, está asociada con la plataforma de ESPN y NFL para poder ver partidos de deporte, y digamos que la característica principal de esta es que podremos jugar a videojuegos en modo multijugador.

También cuenta con algunas otras opciones como reproducir música, usar algunas funciones extra de Kinect como es la de voz e incluso usar un Smartphone o una Tablet como una pantalla extra para disfrutar de nuestros juegos.


Una cuenta de Xbox Live Gold necesita de ser pagada, es un servicio de suscripción para disfrutar de mejor contenido en sus consolas, para ello, es necesario cancelar más o menos unos 20 Euros cada tres meses, aunque depende de la cantidad de tiempo que vayas a cancelar y de las ofertas que apliquen en ese momento.

¿Cómo consigo una cuenta de Xbox Live Gold de manera gratuita?


Antes de que te pongas triste porque no podrás pagar una suscripción de Xbox, te digo, que es posible disfrutar de esto gratis, para ello te explico varios métodos que posiblemente te puedan servir.


Método 1: Buscador Bing


Como muchas personas saben, Bing es el buscador de la compañía Microsoft, obviamente es muy poco usado ya que es opacado por el gigante Google, pero para luchar contra esto, ofrece algunas promociones especiales, ahora te explico cómo.

  • Para empezar con este método debemos tener creada una cuenta de Microsoft, esta es totalmente gratuita y la puedes crear desde su buscador, dicho esto
  • Visitamos la página Bing e iniciamos sesión o crea la cuenta, cuando tengas la cuenta lista puedes iniciar sesión, harás clic en la parte que dice Cuenta Microsoft, al iniciar sesión hacemos clic en el botón que dice recompensas.
  • Al activar estas recompensas generaras el funcionamiento de un pequeño reto, que consiste en el que cada vez que realicemos dos búsqueda por el buscador Bing, generaras un crédito, para no abusar esto solo se pueden generar unos 30 créditos al día.
  • Para canjear estos puntos por una suscripción de Xbox Gold deberás alcanzar la cantidad de 699 créditos, para llegar a esta cantidad necesitas hacer esta tarea por al menos 18 días seguidos.

Sencillamente en todo esto concluye el método, es muy útil solo que lleva un poco de trabajo.

Método 2: Servicio de terceros

xbox gratis


Esto es un método que nos permite jugar varios juegos en modo multijugador, sin embargo no es del todo bueno, nos permite jugar partidas como si estuviéramos jugando en LAN, lo que hacemos es conectarnos a un servidor privado donde hay varias partidas de distintos juegos, solo nos toca elegir y conectarnos en ella. Te explicamos cómo funciona.

  • Para esto deberás descargar un programa en la pc, uno de ellos puede ser Xlink Kai.
  • Luego de instalado nos registramos en el con un Xtag, esto no es más que el nickname con el que nos verán los demás jugadores
  • Para conectarnos a la red desde la Xbox es necesario que sea por cable de red, está la conectaremos al router que esté conectado nuestra pc, para esta parte deberías saber un poco sobre redes informáticas.
  • Luego podremos buscar un juego y en las partidas en forma local, y listo, ya tienes tu modo multijugador gratis.

Esto tiene una desventaja ya que para poder jugar en este tipo de juegos tu ping no debe sobrepasar los 35 ms ya que debido a que estás jugando en “local” no debería haber ping alguno. Por lo tanto, si nuestra conexión a internet no es veloz y sobrepasa los 35 ms no podremos jugar.

Para no solo hablar sobre las desventajas que ofrece, te diremos que también tiene una parte buena, al tener este “filtro” de los 35 ms, evitaras jugar con personas que tengan conexiones lentas y hagan más lento o arruinen tu juego.


Método 3: Generar códigos de Xbox Live Gold


Este último método suele ser un poco tedioso, pero si tienes suerte saldrás muy bien puesto, se trata de recurrir a páginas que gracias a algoritmos, logran generar los códigos de tarjetas de suscripción de Xbox Gold,

Para usar este método te recomiendo que indagues en google una búsqueda con las palabras de este subtitulo, quizás encuentres una página que funcione y te genere códigos para cancelar tu suscripción sin esfuerzo alguno. Suelen estar actualizando constantemente este tipo de páginas para evitar que Microsoft las dé de baja.


Estos son los tres métodos que te ofrecemos que te pueden servir para tener una suscripción de Xbox Live Gold de manera gratuita, quizás no tengas suerte a la primera, pero te recomiendo que sigas intentando ya que mucha gente busca conseguir cuentas así sin pagar nada, así que suerte y se paciente.

Método 4: Consigue todas las cuentas que quieras


5 Comentarios

  1. Jacovs Foster
  2. Matt
    • Joseph Scott
  3. Coen Jacobs
  4. Cobus Bester

Leave a Reply