Cómo activar Microsoft Office 2016 permanente

Al comprar una computadora o tras haberla formateado es necesario instalar una serie de programas indispensables para tu equipo como un navegador, un antivirus, un reproductor de música / video, y por supuesto el paquete Microsoft Office.

Hoy, en este post te mostraremos paso a paso cómo activar Microsoft Office 2016 permanente, sin complicaciones y en pocos minutos. Quizás deberás utilizar un activador para realizar el proceso, pero antes de eso, vamos a conocer un poco sobre Microsoft Office 2016.

Aquí obtendrás toda la información requerida para descargar Microsoft Office 2016, en sus dos versiones 32 y 64 bits, en español, con serial y totalmente gratis. Es necesario conocer la versión de tu sistema operativo para que descargues el formato compatible con tu ordenador.

¿Qué es Microsoft Office 2016?

Microsoft Office 2016 es un grupo de aplicaciones de trabajo que incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point y Microsoft Outlook. Es la versión que sucede a Microsoft Office 2013 en Windows y Office en Mac 2011.

Activar Office 2016 gratis: paso a paso

 

Si desconoces el proceso de instalación y activación de Microsoft Office gratis, tranquilo que no hay razones para alarmarse, aquí te explicaremos paso a paso sin generar confusión en el proceso.

Actualmente hay muchísimas maneras para activar el paquete de Microsoft Office gratis, sin embargo, hay métodos que dejaron de funcionar y otros no son compatibles en algunos sistemas operativos. Pero nosotros te mostraremos cuatro formas que sí funcionan y están disponibles hoy por hoy.

Forma 1

La primera forma consiste mediante una clave de producto conformada por unos 25 caracteres alfanuméricos. Estas son una serie de claves para activar Microsoft Office 2016.

Claves de activación de Microsoft Office 2016

Estas serían las claves de activación que ofrece Microsoft en su site oficial. Puedes desbloquearlas gratis.


Clave de producto Microsoft Office 2016 gratis

activar

Estas serían las claves de activación de producto que ofrece Microsoft en su site oficial. Puedes desbloquearlas gratis.

 

Clave Office 2016 gratis

  • 7B8HU – YGTFV – 54WA4 – ESXD5 – FR6TF
  • AE4SX – 5CR6T – FV7BG – 8YHUN – KY7GT
  • 6F5RD – E4S4A – ZWSXE – D5CRT – KFVGY

 

Serial Microsoft Office 2016

  • Y8NHU – 9HY7G – T6FD5 – RS4WS – GJZE4
  • 7Y8UH – Y6T5S – W3E4X – DCR6T – KFV7B
  • XDCRT – FV7BG – 8YHUN – YTFVD – BVCSA

 

Código completo Microsoft Office 2016 gratis

  • BGY78 – HUNGY – 7TFVD – 5RSE4 – KWA3Z
  • N9UGY – T7FVE – S4WA3 – ZE4SX – THFV6
  • D5RS4 – WA3ZE – 4SXTF – 6V7BG – Y8MHU

 

Para activar estos códigos es necesario tener instalado Microsoft Office 2016. Para comenzar, abre cualquier producto del paquete, en este caso recomendamos Word. Luego, al iniciar uno de ellos, aparecerá un mensaje solicitándote la clave de producto, y es a partir de aquí cuando copiarás algunos de los caracteres alfanuméricos que te presentamos. En caso de que esta opción no sea reflejada en pantalla, deberás hacer lo siguiente:

  • Abre archivo y elige cuenta
  • Busca el apartado «Clave de producto» y presiona clic allí
  • Coloca un código de producto para activar Office 2016 y confirma el serial
  • Luego se te mostrará un mensaje «Microsoft Office 2016 ha sido activado». Luego de ello podrás empezar a gozar de los beneficios que ofrece este paquete de herramientas de trabajo.

En tal caso que este método no haya funcionado y sigues queriendo activar Microsoft Office 2016, presta atención a estas instrucciones.

Forma 2

Mediante un archivo .bat podrás activar Microsoft Office 2016 sin tanto problema, es decir, no es necesario añadir seriales de producto o descargar programas terceros. Se trata de ejecutar un archivo .bat ya codificado para luego proceder a la activación del paquete de Office.

Guía para activar Microsoft Office 2016

  • Abre este enlace y copia el código que allí aparece.
  • Ve al escritorio de tu ordenador, presiona clic derecho y abre el bloc de notas.
  • Pega el serial copiado previamente y guarda el archivo como «activador.cmd» (con comillas).
  • Abre el documento activador.cmd y verás como automáticamente se realizará la activación de Microsoft Office 2016.

Esperemos que hayas activado el paquete de Office sin problemas. Pero si no es tu caso, y la activación no se ha llevado a cabo, entonces procedamos al siguiente paso.

Forma 3

Para activar Microsoft Office 2016 y gozar de sus beneficios, es necesario utilizar KMS Pico, una herramienta 100% útil para estos casos y es capaz de activar el programa en cualquier versión. KMS Pico es el parche más recomendado y efectivo para crackear Microsoft Office 2016.

Para descargar KMS Pico haz clic aquí, en su página oficial, y sigue las recomendaciones a continuación.

Cómo descargar el activador KMS Pico para Office 2016

  • Tras haber descargado el archivo, ejecútalo y verifica que estén cerrados todos los programas de Microsoft Office 2016.
  • Al cargar el programa, abre el ícono de Microsoft Office 2016 para que inicie el proceso correspondiente. Hay que acotar que no importa la versión de Office que poseas (estándar o professional plus) de todas formas se activará de forma exitosa.
  • Luego de ello, el programa estará activado y disponible para su uso. De esta forma queda comprobado que el KMS Pico es verdaderamente eficaz.
  • No obstante, si quieres asegurarte que el proceso se haya oficiado correctamente, abre cualquier servicio de Microsoft Office 2016, y en la pestaña archivo elige cuenta.
  • En el apartado ‘Información de productos’ debe mostrarse el mensaje ‘Producto activado’. En caso que no, entonces falló un paso y es recomendable proceder a reintentar el proceso.

Si de esta forma la activación no fue exitosa, sigue nuestro cuarto método.

Forma 4

Es un proceso parecido al de KMS Pico, pero más actualizado. Microsoft Toolkit se llama esta herramienta que activará Microsoft Office 2016 de manera exitosa. Es segura de descargar, libre de virus y lo más importante, es gratuita.

Lo que debes hacer

  • Descarga Microsoft Toolkit.
  • Descomprime el documento en tu ordenador. La contraseña de este será ‘official-kmspico.com’. Luego abre el archivo para que arranque el programa. En la pantalla se mostrará una serie de herramientas con el logo de Microsoft Office y Windows. Elija el logo de Office.
  • Se reflejará una nueva ventana emergente con una serie de opciones. Cliquea en el apartado Activation y después en EZ-Activator. Esta fase tomará un par de segundos en realizarse.
  • Al finalizar, verás una ventana de mensaje que indicará que Microsoft Office 2016 ha sido activada.

Leave a Reply