Como activar Microsoft Office 365

¡Hola! Bienvenido a cuentagratis.org, en esta entrada te vamos a contar como puedes activar Microsoft Office 365 gratis, sin que tengas que pagar ni un Euro. Poder contar con un programa que te permita realizar cada una de las labores que necesitas es indispensable, ya sea que necesites redactar un documento para el trabajo o un informe escolar, Microsoft office 365 te ayudará con esto y mucho más en tu ordenador de escritorio o portátil.

Por tal razón a continuación te explicaremos como puedes activar la suite ofimática en tu ordenador de forma fácil y rápida pero mejor aún de manera gratuita, así que no dejes de leer este post y conoce todos los detalles.

microsoft office 365

¿Qué es Microsoft office 365?

Antes de decirte cómo puedes activarlo, debemos dejarte claro que es, por tanto, debes saber que office 365 se trata de un programa de la compañía Microsoft que nos permite crear distintos tipos de documentos en el ordenador.

Lo mejor de todo es que podemos guardar el documento en el ordenador y luego compartirlos puedes utilizar los diversos formatos que ofrece como, por ejemplo; Microsoft Word, Excel, OneNote, PowerPoint entre otros.

Ofrece además un conjunto de funciones agregadas a las que puedes tener acceso y que te ayudaran en un momento determinado, entre ellos podemos nombrarte el correo electrónico, la mensajería instantánea, videoconferencias, entre muchas otras que, sin duda, son un aglomerado de funciones que podrán brindarte la comodidad necesaria para realizar cada labor que necesites.

Teniendo claro esto, ahora si te diremos como puedes activar esta maravillosa herramienta así que ¡presta atención a cada dato!

Conoce el paso a paso para activar Microsoft office 365

Este increíble programa que ofrece diversas herramientas para trabajar cómodamente y desde la nube, además de utilizarlo a nivel empresarial también puedes utilizarlo en el ordenador de tu casa. Pero si hay algo que debes saber es que para poder utilizar este programa debes poseer Windows 7, 8 o 10, así que toma esto en cuenta.

No te puedes perder ninguno de los datos que te presentaremos para activarlo de forma correcta y empieces a utilizar las bondades que logra ofrecer.

Claves de producto Office Gratis

Si hay algo que debes saber es que puedes activar Microsoft 365 mediante claves de producto de activación de la compañía Microsoft pero ¿Cómo? estas claves puedes encontrarlas haciendo uso del internet.

Te traemos el paso a paso de cómo puedes introducir la clave de activación, así que presta atención es súper fácil.

  • Lo primero que debes hacer será dirigirte al siguiente link oficial de Microsoft: https://www.office.com/setup.
  • Luego debes proceder a iniciar sesión haciendo uso de tu cuenta de Microsoft.
  • Ahora debes proceder a ingresar la clave de producto office, la cual será la clave de producto o licencia digital.
  • Una vez realices el paso anterior, podrás comenzar descargar el programa.

Activador para Microsoft Office 365

Si no deseas utilizar la opción anterior, también tienes la oportunidad de poder optar por un activador para Microsoft office que por si no lo sabes existen varias opciones y puedes realizarlo de forma práctica y rápida para contar con tu programa office 365 en tu ordenador.

A continuación, te presentaremos los pasos haciendo uso de uno de los muchos activadores de office que se encuentran, se trata de Re-Loader Activador. Sigue los pasos de forma correcta y verás que el proceso será bastante sencillo.

  • Lo primero que debes hacer será proceder a desactivar tu antivirus y luego debes iniciar la descarga.
  • Una vez dispongas del archivo, debes ejecutarlo en la opción que se te presenta llamada “Ejecutar como administrador”.
  • Presiona en la opción de Office 365.
  • Luego debes presionar sobre la opción “activar” espera unos minutos y posteriormente ya se realizara de forma correcta.

Como verificar que el programa Microsoft se encuentre activado en tu ordenador

Seguramente si lo haz descargado quieres saber si ya está activo y puedes utilizarlo, para ello, a continuación, te proporcionaremos los datos para que sepas como puedes verificar si está activo tu office 365 en tu pc, así que presta atención a este sencillo procedimiento.

  • Para poder verificar si está activo solo debes iniciar alguno de los programas de office 365 como por ejemplo Word, PowerPoint u otro.
  • Si está activo, no te aparecerá la opción de “activar office” ni te dirá tampoco “programa sin licencia”, así que si no ves ninguno de estos avisos ya estás listo para usarlo sin problema alguno.

Debes tener en cuenta que como se desactiva el antivirus antes de descargar el office, puede haber problemas que se te presenten, como, por ejemplo; un virus en tu ordenador o algún otro problema, pero no siempre ocurre esto, así que tranquilo podrás activar de forma permanente tu office 365 en tu ordenador con estos métodos sencillos.

Esperamos que cada uno de estos datos hayan sido de gran utilidad para ti y que puedes activar tu office de forma gratuita fácilmente y poder disfrutar de todas las opciones que tiene para ofrecerte, sin duda no te arrepentirás de poseerlo es una herramienta bastante indispensable y útil que todos deberíamos tener y Microsoft lo volvió hacer, mejorarlo para brindar mejores comodidades a cada uno de los usuarios para realizar cualquier tipo de documentos.

¡No te lo pierdas! descárgalo y sácale provecho a cada una de sus nuevas funciones que posee, pruébalo por ti mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte, es un programa realmente indispensable que debes tener.

Leave a Reply