Como crear un correo electronico hotmail gratis

Si necesitas crear un correo electrónico Hotmail pero no estas familiarizado con el proceso, te invitamos a leer con detenimiento las instrucciones que en este post encontrarás.

Antes de entrar en la materia, nos gustaría instruirte en la historia de Hotmail.

Historia de Hotmail: Outlook – Live – MSN

Hotmail fue creado en 1996 por Sabeer Bhatia y Jack Smith, dos estudiantes que hacían un posgrado en la Universidad de Stanford. Para esa época solo había correos electrónicos pagados que dependían de proveedores y software propios. Por ello, los usuarios necesitaban suscribirse a un proveedor de correo electrónico, instalar un programa para utilizarlo y solo podían acceder a los mensajes desde una computadora específica.

Un año más tarde este servicio fue adquirido por el gigante tecnológico Microsoft por 400 millones de dólares. A partir de ese momento pasó a llamarse MSN Hotmail. Hasta 2013 el servicio de correo electrónico seguía llamándose Hotmail, y Microsoft decidió cambiarlo por ‘Outlook’.

Beneficios de crear un correo Hotmail

Crearse una cuenta de correo electrónico Hotmail siempre será beneficioso. Además de ser gratuito, es completamente seguro y confiable, ya que cuenta con herramientas anti-phishing, anti-virus y anti-spam.

Asimismo, la bandeja de entrada de Hotmail permite a los usuarios ingresar desde otras páginas web pertenecientes a Windows Live ID.  Basta añadir su usuario y clave para entrar y disponer de los servicios que ofrece Microsoft como Skype, Xblox Live, OneDrive, Hotmail, entre otros.

Cómo crear un correo electrónico Hotmail

Después de que Hotmail pasara a ser Outlook, no es necesario crearse un usuario. Así que si posees una dirección @msn.com; @hotmail.fr o hotmail.com, de manera automática serás redireccionado a login.live.com, la nueva interfaz del buzón de entrada de Outlook.

Sin más preámbulo, conoce como crear un correo electrónico Hotmail. Sigue las instrucciones que vamos a brindarte a continuación.

  • Abre la página outlook.com.
  • Entra y ve a la opción «Crear una cuenta gratuita» ubicada en la parte inferior para proceder al registro.
  • Escriba el nombre previsto para su nueva dirección de correo electrónico y elija uno de los dos dominios de su preferencia: @outlook.com o @hotmail.com.
  • Cree una contraseña de 8 caracteres como mínimo que contengan dos elementos como: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
  • Después debe agregar sus datos personales (nombre, apellidos, país o región, fecha de nacimiento) para configurar la cuenta.
  • Como medida de seguridad de Microsoft deberás resolver un rompecabezas para que el sistema sepa que no eres un robot.
  • Luego de concretar este paso finalmente tendrás acceso a la bandeja de entrada de tu nuevo correo hotmail/outlook.

 

Esperamos que este post te haya sido de mucha utilidad para crear un correo electrónico hotmail. ¡Hasta la próxima!

 

Leave a Reply