▷【 TELÉFONO GRATUITO AMAZON 】✆ Atención 800 810 251

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas contactar con Amazon y te estas volviendo loco navegando entre páginas y páginas que no tienen lo que necesitas. Seguramente lleves un rato abriendo desplegables y accediendo a menús que no contemplan el problema que te ha llevado a buscar el teléfono de atención al cliente de Amazon. Necesitas hablar con alguien sobre tu problema en concreto y no quieres que te den más vueltas.

amazon gratis

En alguna otra página has podido encontrar los números 900 803 711 o bien 800 810 251, pero si llamas sale un contestador que te dice que debes entrar en el siguiente link.

Solo se puede contactar con amazon desde el siguiente link que te muestro a continuación del contacto telefónico de amazon:


En este link podrás solicitar que te llamen y lo harán en menos de 1 minuto, pero antes debes encontrar la opción adecuada, de lo contrario te moverás de nuevo en un mar de web de información que probablemente no necesitas. Solo quieres hablar con Amazon, así de sencillo…

En la web hay varios pasos que debes completar antes de conseguir la ansiada llamada. En el paso 1 te preguntan “¿En qué podemos ayudarte?” y te dan cuatro opciones:


• Un pedido realizado
• Dispositivos Amazon y App kindle
• Servicios digitales
• Prime y otros


Podemos elegir cualquiera de las opciones y dirigirnos al paso 2 justo debajo. En el encontraremos 2 desplegables en los que tendremos que concretar más nuestro problema. En la mayoría de los casos nos aparecerán varios links tratando de ofrecer información para evitar una llamada innecesaria. Ignoralos y ve al paso 3 donde te preguntan:

  • ¿Cómo quieres contactar con nosotros?

Y pulsa sobre el botón de “teléfono” en amarillo. Hay podrás incluir tu teléfono y te llamarán en menos de 1 minuto.

Leave a Reply