▷Cuenta Gratis Amazon Prime【 Act. 2019 】

Amazon Prime es un servicio que ofrece el gigante de las ventas a nivel mundial, este servicio es bastante amplio, ofrece desde llevarte los productos gratis a casa a descuentos y una plataforma de video. La plataforma de video es parecida al de muchas plataformas de streaming como lo son Netflix o HULU, aunque este trae algunas otras características extras.

Con Amazon Prime Video puedes ver series y películas que incluso están en cartelera en video prime, también escuchar música y otras características más básicas que poseen varios servicios de streaming, además de esto, Amazon prime recompensa por ser usuario de este servicio a los compradores del mismo Amazon ofreciendo descuentos e incluso envíos gratuitos en sus compras, también existe un día en el que rebajan todo en su página web para los usuarios prime.

Tiene una muy buena biblioteca de películas y series, incluso estrenos y contenido exclusivo, lo que la hace una plataforma muy buena y a un precio accesible. Pero aquí no nos importa el precio ya que estamos aquí para poder disfrutar de una cuenta gratis de Amazon Prime, por lo qué te explicaré a continuación algunos métodos que quizás te sirvan para poder suscribirte a estos servicios de manera gratis, dicho esto, veamos cuales son estos métodos.

Métodos para obtener una cuenta gratis de Amazon prime

Son unos pocos métodos pero seguro que alguno de ellos te funciona, es  complicado obtener de manera gratuita una cuenta por mucho tiempo pero alguno de los métodos servirán para que tengas tu cuenta gratis de Amazon prime.

Cuenta gratis de Amazon prime mes gratis

Este es uno de los métodos más utilizados en este tipo de servicios ya que casi todos cuentan con esta característica, que te permite probar el servicio por un mes antes de que comiences a pagarlo, Amazon Prime y video Prime cuentan con esta característica, por lo cual podemos disfrutar de una cuenta gratis de Amazon Prime por un mes completo sin pagar nada.

Para ello debes crearte una cuenta de Amazon, y dirígete a la opción para comprar la membresía de Amazon prime usando la prueba gratis de un mes, como si que si la fueras a pagar, deberás elegir un plan y afiliar tus datos y los de fueses a pagar con tu tarjeta de crédito, pero tranquilo, nunca se hará un cobro en la cuenta. El cobro se realiza pasados los 30 días de prueba, por eso te recomiendo que estés pendiente el día anterior para que la quites en el caso de que no quieras seguir y así no se haga un cargo a tu tarjeta de crédito.

Existe la posibilidad de que si tienes varias tarjetas de crédito puedas repetir este proceso con diferentes cuentas y diferentes dispositivos y así disfrutar de más meses de una cuenta gratis de Amazon Prime.

Cuenta compartida de Amazon Prime

Obviamente no es un método totalmente gratuito, ya que alguna persona terminará pagando, pero si os juntáis 2 o 3 personas podréis disfrutar de todos estos servicios de manera casi gratis, pero eso ya queda a tu criterio, como muchas otras plataformas de este tipo, Amazon prime y video prime cuentan con la posibilidad de compartir sus cuentas, incluso es posible ver películas o cualquier contenido en simultaneo en más de un dispositivo, dependiendo del plan que tenga la cuenta en sí.

Puedes decirle a un amigo que tenga una cuenta de Amazon prime o video prime que te la comparta y así los dos pueden disfrutar del mismo contenido y así tener algo en común de que hablar o incluso puedes pagar entre dos o más personas para que así salga mucho más barato y puedan disfrutarlo del contenido de Amazon prime por un precio mucho más económico que el estándar, además, si corres con la suerte de que tu amigo te la preste sin pagar nada estarás disfrutando de una cuenta gratis de Amazon prime, es decir, sin pagar un centavo.

Esta práctica no está penada ni nada de eso, al contrario, la compañía alienta a los usuarios a hacer esto ya que así genera muchos más seguidores a la larga, es una buena estrategia para conseguir gente.

Método 3: Consigue cuentas 


One Response

Leave a Reply