Cuenta gratis de Movistar+ Lite

Qué es Movistar+ Lite

Es un servicio de Movistar al que todo el mundo puede acceder, ya que no requiere que seamos clientes de la compañía.

Se podría decir que es la alternativa propia de la operadora a Netflix, ya que su modelo económico es prácticamente el mismo. A cambio de una suscripción, tenemos acceso a una serie de contenidos.

Movistar+ Lite sólo está disponible en nuestro país , aunque es muy probable que el servicio se extienda pronto a otras partes del mundo donde la compañía está presente.

No es necesario ser cliente de Movistar o haber contratado alguno de sus servicios. Puedes acceder a Movistar + Lite desde tu movil con cualquier compañía y pagar sólo por el streaming como pagas por Netflix, HBO. Al igual que otros, puedes acceder a los contenidos en línea, para disfrutarlos incluso sin conexión a Internet.

Qué es Movistar+ Lite

Precios y paquetes Movistar Lite

Movistar+ Lite sólo tiene un precio, que es de 8 euros al mes. No hay planes anuales ni varios planes diferentes, sino un solo plan con una sola opción.

También puedes comprar una tarjeta de regalo o un código promocional para regalar la suscripción o puedes aprovechar las promociones temporales regulares en las que disfrutarás de dos meses por el precio de uno, por ejemplo.

Además, no tiene permanencia.

¿Puede compartir una cuenta? Sí, permite hasta dos lecturas simultáneas. También puedes crear diferentes perfiles. En total, el perfil «Inicio» para todos y cuatro perfiles adicionales en los que cada uno tendrá sus propias series, recomendaciones o medios episodios o películas. Puedes añadir un avatar de las series y películas de Movistar + y todo el mundo podrá acceder a sus contenidos.

La suscripción a Movistar Lite incluye una línea de teléfono móvil gratuita (sin datos ni llamadas incluidas) con una tarifa de 0 céntimos/minuto, donde sólo pagaríamos el coste de establecimiento de llamada correspondiente (que es de 0,40 euros/llamada). Esta línea gratuita es compatible con los bonos y tarifas internacionales y con el Bono Internet Mundial de hasta 1 GB.

Plataformas compatibles


Movistar + Lite permite hasta dos reproducciones simultáneas en :

  • A través de los navegadores web
  • En los televisores inteligentes de LG en modelos seleccionados 2022 y más nuevos
  • En teléfonos móviles y tabletas Android
  • En tabletas y móviles iOS
  • En los modelos de Samsung Smart TV
  • En Amazon Fire TV
  • En Chromecast
  • En Android TV después de 2014
  • Ten en cuenta que aunque la calidad de reproducción de la imagen en este servicio es HD.

Cómo puedo verlo

Nada más acceder a la web, puedes elegir entre ver el contenido de tu parrilla o a la carta. En el primer caso, desde el dispositivo que quieras, puedes darle al canal que quieras y verlo. Si quiere acceder a los contenidos a la carta, puede ordenarlos o buscarlos.

Sólo tiene que elegir el que le interesa y hacer clic en él para ver más información. Podrá ver hasta qué fecha está cada uno de sus contenidos en el catálogo.

También puedes ver cualquier evento en directo o en el futuro y ver los contenidos emitidos en los últimos 7 días.

También permite pausar y rebobinar los contenidos en directo. Otra persona puede verlo desde otro dispositivo si lo desea. Hay contenidos que se pueden ver gratuitamente sin necesidad de registrarse, aunque no son todos.


Contenido incluido en Movistar+ Lite

En Movistar+ podemos encontrar principalmente dos tipos de contenidos: los canales en directo y los contenidos a la carta. Por supuesto, no están todos los canales o contenidos que podemos ver con un paquete Fusion, pero hay muchos.

Movistar+ Lite no incluye Netflix, la Liga Santander ni la Champions League. Incluye todos los contenidos originales de Movistar+ y un catálogo de 400 series y documentales, más de 390 películas y 70 programas en el servicio de vídeo bajo demanda con contenidos propios y de terceros que podemos ver desde la aplicación.

Deja un comentario