▷Cuenta gratis de Scribd【 Act. 2020 】

Hoy te mostraremos como conseguir una cuenta gratis de Scribd, Isuu o Slideshare. Seguramente te ha pasado que has encontrado un documento importante y no has podido descargarlo por estar en una cuenta Scribd. Andabas buscando un documento para la realización de alguna tarea o trabajo en especial o has encontrado un artículo interesante por la red, pero al tratar de descargarlo, te has dado cuenta de que se encuentra alojado en Scribd, Isuu o Slideshare.

Obtener la información contenida en estos sitios no es tan sencillo como parece. Cuando intentas descargar alguno de sus archivos, la página te pide pagar cierta cantidad de dinero por el artículo que necesitas. Y no tienes forma de acceder a el si no es a cambio del pago solicitado.

Para cuando se presentan este tipo de situaciones, a continuación vamos a presentar algunos tips muy sencillos que podemos utilizar para evitar hacer frente al coste. Veremos como podemos descargar los documentos Scribd de forma totalmente gratuita. Así podremos acceder libremente al contenido de estas páginas, que puede ser de mucha utilidad para proyectos laborales y académicos de todo tipo.

Métodos para obtener una cuenta gratis de Scribd

Método 1: Descarga gratuita de documentos de Scribd paso a paso

Este es un método muy concurrido en este tipo de servicios de streaming, casi todos ofrecen este mesde prueba gratis, y muchos lo aprovechan, usando este método podrás conseguir 30 días de cuenta gratis HBO.

Para poder descargar de forma gratuita documentos de Scribd, solo hay que seguir los pasos que se explican a continuación:

  • En primer lugar, debes pegar una url al único cuadro de texto que aparece en la página.
  • Posteriormente, debes presionar la opción “Get Link”.
  • Luego, debes verificar que no eres un robot realizando el procedimiento que se te solicite.
  • Después tan solo debes hacer clic en la opción “Download PDF”.
  • Con esto, podrás generar de forma automática el enlace de descarga para visualizar los documentos de forma totalmente gratuita. Si necesitas más documentos solo tendrás que presionar de nuevo el botón anterior y así tendrás todos los documentos que necesites.

Método 2: Descarga directa con Scribd.com

Otra forma de obtener una cuenta gratis de Scribd es la que ofrece directametnte su web: Scribd.com. Te recomendamos este método si quieres hacer uso de este sitio de forma regular para obtener documentos y archivos de todo tipo, indispensables para tus trabajos y proyectos académicos.

Este otro método lo oferta directamente el sitio web de Scribd para que puedas acceder a su contenido de forma gratuita. En este caso, la web ofrece la posibilidad de acceder a todos los documentos a cambio de una retribución no económica. Lo que nos ofrece la web es un intercambio de información.

El intercambio funciona del siguiente modo: La intención original de Scribs es seguir acumulando más archivos en su base de datos. Por este motivo ofrece a sus usuarios una especie de intercambio, para que estos proporcionen documentos de su propia autoría que puedan enriquecer la base de datos de Scribd, a cambio de otros documentos de su interés.

De este modo el sitio les ofrece el acceso a sus propios documentos sin ningún tipo de pago económico, únicamente el que se solicita a través de los documentos que subas a su plataforma. Para ello, solo hay que realizar los siguientes pasos:

– En primer lugar, es necesario registrarse en la página web de Scribd.com, ya sea por medio de Facebook, Google o con tu correo electrónico y una contraseña.

– Después de registrarte, podrás visualizar el anuncio de “Comienza tu mes gratis con tu tarjeta de crédito”, que también es otra opción disponible para acceder gratuitamente a los contenidos de Scribd, aunque solo de forma temporal, por lo que de momento omitiremos dicho anuncio para continuar con el proceso inicial.

– Una vez que hayas ingresado en la página principal de Scribd, ya puedes buscar el documento que deseas obtener y tras encontrarlo, debes seleccionar la opción “Descargar”.

– Entonces, se nos presentan tres opciones distintas, y debemos seleccionar “Subir cualquiera de las flechas marcadas”. Posteriormente aparecerá otro mensaje que nos preguntará la razón para elegir dicho proceso, y hay debemos hacer clic en el botón Subir (Upload) y seleccionar cualquier documento (ya sea Word, PDF, TXT) que podamos subir a la base de datos. Buscamos el documento que deseamos compartir y entonces lo subimos.

– La plataforma nos pedirá incluir de forma obligatoria una descripción y un título sobre el archivo. Después de eso, finalmente hay que presionar la opción “Done” y listo, ya podemos descargar el archivo que queremos.

Sin duda, se trata de una excelente alternativa que Scribd nos ofrece para poder aprovechar sus archivos al mismo tiempo que enriquecemos a la plataforma con los nuestros.

Método 3: Consigue todas las cuentas que quieras


Leave a Reply