▷Cuenta gratis HBO GO 2022【 Act. 2022 】

Hoy vamos a conseguir nuestra cuenta de HBO gratis!! , si no sabes quien es HBO te diré que es esa famosa compañía de televisión que ha hecho material tan pero tan bueno que ha vuelto loco al mundo, tan solo con series como Game of thrones, Westworld o house of cards, las cuales son algunas de las pocas series que han llevado a lo alto, se ha hecho muy famosa.


En este post, hablamos acerca de la posibilidad de tener este tipo de cuentas de manera gratuita, sin pagos, pero disfrutando de su excelente servicio, pero no solo de sus series, si no de su excelente servicio de streaming que se ha vuelto sumamente reconocido.

¿Qué es HBO GO?

hbo go

Pues HBO GO no es nada más y nada menos un servicio de streaming al puro estilo de netflix, no es problema ya que este cuenta con todas las series exclusivas de HBO mientras que netflix carece de ellas, y puedes pensar que son una corta cantidad pero la verdad que es un contenido muy pero muy extenso.

Gracias al gran contenido que esta compañía ofrecía, este servicio era imposible quefuera gratis, por eso se creó un plan en el que algunas personas seguidoras demi trabajo ofertaran para ver si es suficiente. Pero deben tener en cuenta queeste trabajo es todo de pago debido al gran éxito que han representado todassus series, bien sea Game of thrones o documentales como montage of heck deKurt Cobain.

El problema para muchos con este tipo de servicios es que la mayoría son pagos, senecesita pagar una membresía mensual para poder disfrutar de ellos, y es elcaso con HBO.

Pero a decir verdad existen algunos métodos que te pueden ayudar a obtener una cuenta gratis de HBO, algunos pueden ser un poco complicados y trabajosos, pero con esfuerzo podrás sacar alguna que otra cuenta de manera gratuita. También tedebo decir que en algunos de estos métodos necesitaras algunas herramientas extras,ahora te explicaré como obtener una cuenta gratis HBO.

Métodos para obtener una cuenta gratis de HBO

 

Cuenta gratis de HBO GO compartida

Método 1: Suscripción de prueba

Este es un método muy concurrido en este tipo de servicios de streaming, casi todos ofrecen este mesde prueba gratis, y muchos lo aprovechan, usando este método podrás conseguir 30 días de cuenta gratis HBO.

Pero debes tener en cuenta que esto solo se puede hacer una vez, si intentas avolver los mismos datos o la misma tarjeta esta no servirá ya que la prueba solo se permite usar una sola vez.

Para hacer esto debes tener una cuenta en Google Play Store o en AppStore e ingresarcon ella a la aplicación y también debes tener una tarjeta de crédito asociadaa tu cuenta de Google Play, luego puedes elegir la membresía gratuita de HBO GOy así podrás disfrutar de una cuenta gratis de HBO GO. Debo recordarte queantes de que se cumpla el mes deberías cancelar la suscripción para que no secobre de tu tarjeta el siguiente mes.

 

Método 2: Cuenta gratis de HBO GO compartida

 Este método no es totalmente gratis, ya que en si debes pagar por tener una cuenta, pero este servicio tiene la característica que dos personas pueden ver contenido simultaneo en hasta 5dispositivos diferentes, por eso, si tienes un amigo que tenga una cuenta parael solo puedes decirle que te la comparta, o si quieres, puedes pagar la mitad túy la mitad tu amigo y así disfrutar de este servicio un poco más barato

 Si estas de suerte quizás tu amigo no use mucho el servicio y te lo de sin pagarnada, así podrás disfrutar de una Cuenta gratis de HBO GO, como todo el mundoquisiera.

Este es otro reproductor muy pero muy bueno, ya que soporta una gran cantidad de formatos y tiene una modalidad de listas en las cuales suben mucho contenido de pago que puedes disfrutar de manera gratuita, así que solo deberás descargar la aplicación y luego buscar la lista que contenga canal plus de movistar para disfrutar de él, normalmente en internet encontraras las listas para esta aplicación, existen foros especializados en ella como Forowise, además, te servirá para ver cualquier otro contenido.

Método 3: Cuenta gratis de HBO GO por paquete de televisión en 2021

 

 

Muchos paquetes de servicios de televisión bien sea satelite o por cable ofrecen los canales de la cadena televisiva HBO, o generalmente se puede adquirir este paquete aparte, elpaquete cuenta generalmente con todos los canales de HBO y al tener todo esto,también es posible tener una suscripción gratuita a HBO NOW o HBO GO.

 Por eso, si casualmente tienes en tu paquete televisivo la cadena HBO completapuedes optar por este método ya que te permite ver contenido en este servicio de manera gratuita, en muchos servicios este tiene el nombre de HBO MAX, elcual cuenta con el contenido completo de HBO más la cuenta gratis de HBO GO, estádisponible en casi todos las operadoras televisivas tales como DIRECTV o Claro por ejemplo.

 

Método 4: HBO GO Gratis con HBO Inserter

 Este método es de los que me refiero cuando digo que se necesitan algunas herramientas, en este caso deberásdescargar una aplicación en tu teléfono inteligente que se llama HBO Inserter, puedes buscar la APK por internet e instalarla, este método lo que hace esintroducir datos en la base de datos de HBO para así crear una cuenta sin lanecesidad de estar pagando.

Es una aplicación sencilla de usar y no requiere mucha experiencia, solo descargasla aplicación y como en cualquiera de estos casos te registrar con tu email yuna contraseña cual quieras, luego de esto debes ir a la página de HBO GO eingresar con esa cuenta, y ¡voila! Tendrás una cuenta gratis de HBO GO con solohacer esto. Lo que hace exactamente es como dije antes, meter los datos queingresaste para registrarte en la base de datos de HBO para hacer hacer creer ala plataforma que ya estas registrado en ella.

 

 

Método 5: Consigue todas las cuentas que quieras

Haz click y desbloquéa el contenido ÚNICO!!image/svg+xml

Desbloquea el contenido con un click para conseguir cuentas infinitas



3 comentarios en «▷Cuenta gratis HBO GO 2022【 Act. 2022 】»

  1. Pingback: Hbo cuentas

Deja un comentario