▷Gemas gratis en Clash of Clans【 Act. 2019 】

Obtén gemas gratis en Clash of Clans 2019

¿Qué es Clash of Clans?

Primero te explicaremos que es Clash of Clans. Pues este no es más que un famoso y entretenido juego de estrategia para Android e iPhone, se volvió muy popular por su divertido modo de juego, nos ofrece un montón de horas de juego.

Este trata sobre un juego de estrategia al estilo más clásico de ir construyendo una aldea he ir fortaleciéndola para defenderla de ataques de otros jugadores, y si, digo de otros jugadores porque además es un juego en línea.

No solo tienes que construir una aldea, tienes que entrenar tropas para atacar tú también a otras aldeas, estas pueden ser de NPC (No player character por sus siglas en inglés) o de personas jugadoras reales, exactamente como tú, que construyen sus aldeas y las intentan proteger con fortificaciones, armas y tropas para que jugadores como tú no las destruyan.

gema gratis

Todo el desarrollo de las aldeas y muchas otras actividades se hacen bajo el coste de los muy queridos “recursos”, estos te servirán para construir, entrenar y subir de nivel tropas y edificaciones, están compuestas por oro y elixir.

Para construir y mejorar tu aldea es necesario ir subiendo de niveles, esto se gana completando misiones y ganando experiencia por ello y por subir de nivel y construir nuevas edificaciones.

Al subir niveles se te desbloquearan nuevos niveles de edificaciones como por ejemplo del ayuntamiento, esta es la estructura más importante del juego, ya que es el corazón de la aldea, y si en una batalla es destruida el jugador que te ataca ganara con la mejor puntuación de inmediato.

Obviamente hacer todo esto es un largo proceso que lleva muchas horas de juego y dedicación, tener un ayuntamiento de alto nivel es algo muy difícil en este juego, aunque para ello, hay algo que te puede ayudar a escalar rápidamente.

Existe otro tipo de recurso especial llamado “gemas” estas se pueden conseguir comprándolas con dinero real, ellas te servirán para subir de nivel las estructuras más rápido y para acortar tiempos de construcción o de entrenamiento de tropas, además te permitirán comprar cosas que para tu nivel aún no han sido desbloqueadas.

Esto te generara una ventaja en cuanto a los otros jugadores que no posean gemas como tú, haciéndote más fuertes que ellos a su nivel y por lo tanto podrás progresar de manera más fácil y rápida.

Además es posible conseguir tropas más poderosas con ellas, lo que nos permitirá hacer ataques más fuertes, y tener la aldea mejor protegida que muchas personas a nuestro nivel la tendrían, también nos implica avanzar nivel mucho más rápido.

La verdad son muy buenas, pero el problema es que tienes que pagar para obtenerlas, pero sin embargo, hay algunos tips que te ayudaran a sacar algunas gemas de más sin tener que pagar absolutamente nada.

Tips para conseguir gemas de Clash of Clans gratis

clash

Eventos de Clash of Clans

Desde hace alrededor de un año, en el juego se implementó una nueva función, que nos permite participar en eventos, normalmente estos eventos se tratan de “retos” en los que tienes que realizar ataques con ciertas tropas cumpliendo ciertas normas.

Son eventos relativamente sencillos que ofrecen un jugoso premio, pero sin embargo no los hay todo el tiempo, por lo menos deberías aprovecharlas cuando haya uno.

Trofeos de Clash of Clans

clanes

Una de las mejores maneras de conseguir gemas de Clash of Clans oficialmente es con sus trofeos. Si juegas Clash of Clans, a medida que vas desarrollando tu aldea, al cumplir ciertas acciones verás que has completado algunos retos, estos te aparecen en forma de trofeos, los cuales vienen con recompensas que pueden ser tanto en oro como en gemas.

Al ir jugando irás haciendo ciertas cosas que irán contando en la lista de trofeos, hay trofeos por acciones relativamente sencillas que son recompensados con un poco cantidad de gemas o también puede ser oro. Pero hay otros retos que te pueden dar una enorme cantidad de gemas que van desde las 500 hasta las 2000 gemas o más.

Algunas de las acciones que te generaran gemas pueden ser estas.

Por ejemplo, al tener muchos trofeos, nos darán gemas, con tener 1250 trofeos, nos recompensarán con unas muy buenas 450 gemas.

Otro de los trofeos que nos permite conseguir gemas gratis es lograr el “título de campeones” el cual nos recompensara con nada más y nada menos que 2000 gemas.

También hay otros títulos como la “Liga de Maestro” que nos ofrecerá 1000 gemas

Otro de los trofeos también puede ser cumplir el reto de la “salida de cristal” el cual ofrece 450 gemas a quien lo obtenga.

Generador de gemas Clash of Clans

Una de las maneras más fáciles y más rápidas de conseguir gemas para avanzar en el juego es mediante generadores de gemas, estos son software o páginas web que ofrecen este servicio de manera gratuita, de antemano te digo que este no es un proceso oficial y cuenta como trampa en el juego, por lo cual, si abusas demasiado te pueden dar una suspensión en tu cuenta tanto temporal como indefinida.

Por lo cual te recomiendo usarla con mucha cautela, no generar demasiada cantidad de gemas o recursos con esto, ya que se puede generar elixir y oro también.

gemas gratis

En internet puedes buscar con las palabras de este subtitulo y conseguirás un montón de resultados relacionados a ello, podrás probar cada uno a ver cuál funciona mejor, también hay software que son descargable y que ofrecen también estas funciones.

Debido al constante cambio de este tipo de páginas y programas no te puedo ofrecer uno en específico, pero en internet encontraras muchos que aún siguen funcionando y son muy fáciles de usar.

Generalmente solo debes introducir tu nickname y la cantidad de gemas u otros recursos que quieres generar, luego de esto el hack empezará a trabajar y depositara en tu cuenta lo que pediste, con eso podrás avanzar muy rápidamente en Clash of Clans y tener la aldea más poderosa.

Consigue todas las gemas que quieras (ÚNICO)


4 Comentarios

  1. maria
  2. Coen Jacobs
  3. Cobus Bester
    • Matt

Leave a Reply