▷Hack Pokemon GO【 Act. 2020 】

Hack para Pokemon GO 2019

¿Qué es Pokemon Go?

Pokemon Go es un juego muy conocido para dispositivos móviles que fue estrenado en 2019, de la grandiosa saga Pokemon, es un juego de realidad que usa un sistema de localización geográfica para trabajar, el juego consiste en ir con tu dispositivo móvil, cazando pokemon, y atraparlos, para atraparlos existe una especie de mini juego en el que se usa la cámara del móvil y aparece el pokemon en cuestión para poder capturarlo.

Es un juego sumamente entretenido ya que debes ir por la calle cazando pokemon, estos pueden estar incluso en tu hogar, y su sistema de localización tiene como finalidad, por ejemplo, de que si estas cerca de un sitio con agua, aparecerán pokemon tipo agua, si estas en la ciudad te aparecerán tipo fuego, y así distintos tipos de pokemon relacionados al lugar en el que estés.

También existen diversos eventos especiales que son proporcionados por los desarrolladores donde puedes conseguir pokemon especiales o incluso legendarios, normalmente. El juego se basa en ir subiendo de nivel mientras consigues más Pokemon, mientras más tengas, más posibilidad de conseguir nuevos pokemon tendrás.

También implementa las batallas en gimnasios, a los que debes ir a un sitio en específico y batallar por derrotar al entrenador de ese gimnasio. Incluso tienes la posibilidad de intercambiar pokemon con otras personas.

Para jugar Pokemon Go solo debemos descargarlo en la Play Store de nuestro Smartphone, este juego es gratis, y necesitas una cuenta para poder jugarlo, pero no te preocupes, puede ser la misma cuenta de Play Store o de la Appstore, dependiendo de si lo descargas en Android o en iPhone, de todos modos, es totalmente gratis y sencillo.

Sin embargo en el juego existe una especie de monedas que se pueden comprar con dinero real para desbloquear funciones especiales en el juego.

¿Cómo crear una cuenta de Pokemon Go?


Para esto existen dos opciones que podemos tomar en cuenta. Te las mostraré a continuación


Cuenta google: Como ya dije antes, si tienes android y descargarás el juego de la Play Store, es necesario que poseas una cuenta google o gmail. La ventaja de esto es que al descargarlo, podrás crear una cuenta en pokemon go directamente con tu cuenta google, sin la necesidad de estar rellenando largos formularios. La cuestión es parecida en los dispositivos Apple.

Registrar una nueva cuenta: Este proceso es optativo por si no quieres usar la misma cuenta de la tienda de aplicaciones o si no quieres dar tus datos, lo que harás será crear una nueva cuenta, para esto deberás registrar tus datos en un formulario y asociar una cuenta de correo electrónico a la cual llegará un correo de confirmación. Al confirmar tu correo se creará tu cuenta gratuita.

Una de las características de este juego es que mientras tú vas jugándolo, vas subiendo de nivel e irás obteniendo nuevos pokemon, obtendrás premios y conquistaras gimnasios, todo este avance lleva su tiempo, y es requerido tener cierto avance en el juego para hacer algunas cosas, como por ejemplo los eventos, algunos eventos requieren que tengas cierta experiencia para poder participar en ellos.

El caso de esto es que hay personas que no quieren recorrer todo este largo camino para poder tener un nivel deseable, esto ha creado un gran mercado de estas cuentas. Estas cuentas son vendidas en internet por un precio que depende del progreso que ellas tengan.

¿Cómo comprar una cuenta de Pokemon Go?


Si buscas en google venta de cuentas de pokemon go, puff, te aparecerán un montón de resultados, se ha hecho un mercado bastante lucrativo y grande, por lo cual, si te quieres dar un empujón tal vez puedas recurrir a este método, sin embargo debes tener algunas cosas en cuenta antes de comprar una cuenta.

Para comprar una cuenta de este y de cualquier juego debes estar muy seguro de que el sitio en el que lo vas a hacer es de fiar, porque pueden haber un montón, pero muy pocos de verdad ofrecen un servicio real y de calidad.

Siempre debes irte por las páginas que tu veas que son especializadas en este tipo de ventas, donde tengan una buena reputación tanto la página como el vendedor. Es recomendable también buscar en foros especializados en este juego, ya que suelen vender este tipo de cuentas y puedes encontrar personas con buena reputación entre esa comunidad.

Otra forma mucho más segura es pedirle a un amigo que haya jugado y haya dejado el juego por cualquier motivo, puedes pedirle su cuenta a ver si te la presta, y así te ahorrarías un poco el camino de subir nivel y atrapar pokemon.

Hack de Pokemon Go


Es posible que quieras recorrer este camino de manera rápida y sin tener que gastar nada de dinero existen unos trucos que puedes usar para poder lograr esto, aunque te aviso de antemano que esto tiene su precio, debido a que si no lo usas con cautela puedes recibir un ban temporal, así que es una herramienta de doble filo.

Esto consiste en falsificar tu ubicación para que así puedas buscar cualquier pokemon desde tu casa, es decir, podrás falsificar tu dirección hasta la que te indica el mapa donde estará el siguiente pokemon

¿Cómo hago esto?

Para esto deberás descargar una aplicación que emulara tu ubicación GPS, una de ellas es Fake GPS Location Spoofer, esta es una de las aplicaciones que hace esto posible.

Para poder usarla deberás habilitar las opciones de desarrollador, para esto normalmente deberías ir a “Ajustes > Acerca del dispositivo > Busca la opción llamada número de compilación y púlsala 7 veces > ¡Listo!”

Al tener esto activado nos dirigimos a su menú de opciones y buscaremos Ubicaciones simuladas y la activaremos. Hecho esto podrás entrar en la aplicación y buscar en el mapa el lugar al que quieres ir (es recomendable no cambiar la ubicación más de una vez por hora y trata de que sea en sitios que estén a pocos kilómetros de distancia para evitar baneos). Luego de que tengas la ubicación seleccionada le puedes dar al botón de reproducción y listo.

Consigue todas las pokemon que quieras (Único)


7 Comentarios

  1. Alex Shiels
    • john
  2. Joseph Scott
  3. maria
  4. Alex
  5. GackerXd
  6. KAREN AREDONDO

Leave a Reply