▷Cuenta HULU PLUS gratis 【 Act. 2020 】


HULU es una famosa plataforma de Streaming web que nos ofrece para ver una gran cantidad de contenidos como shows de televisión, series, programas y muchos más, todo de grandes cadenas televisivas como FOX o NBC, es un servicio que está ofrecido solo en estados unidos por los momentos ya que la compañía ha dicho que en un futuro se extenderá a más lugares.

La plataforma HULU es propiedad de una empresa que lleva por nombre HULU LLC, lo mejor es que está formado por distintas compañías televisivas muy famosas, como lo son Walt Disney, Fox y Warner Bros, lo que nos dará la certeza de que en su biblioteca habrá un montón de contenido para ver de estas grandes cadenas.

Para obtener los servicios que ofrece esta compañía es necesaria una suscripción, ya que todos los contenidos que ofrece son de calidad además en formato Flash que es un formato con estándares bastante buenos.

Sin embargo, puedes utilizar este servicio gratuitamente ya que HULU se divide en dos tipos de cuentas, la cuenta gratis de HULU y una versión PLUS, pero como antes te dijimos, es necesaria una suscripción, ya te explicaremos por qué se necesita en las diferencias de estas cuentas.

¿Cuáles son las diferencias entre una cuenta gratis de HULU y una cuenta PLUS?

Las cuentas gratuitas: Este tipo de cuentas son completamente limitadas, solo nos permiten ver una parte muy básica del contenido, y ofrece un catálogo bastante pequeño. Además de esto la calidad se reduce bastante en comparación con otro tipo de cuenta.

Las cuentas PLUS: Por lo que decimos que hay que cancelar una suscripción es por este tipo de cuentas, es la versión completa de HULU, la cual nos ofrece todo el catálogo completo de programas y series, además de contenido actualizado nos permite ver contenido en alta calidad y en servicio de streaming incluso para Smartphones y tablets.

¿Cómo puedo obtener una cuenta gratuita de HULU PLUS?

Quizás quieras usar este servicio pero no tengas ningunas ganas de pagar por ello, por eso, en este artículo te explicaremos algunos métodos que puedes usar para tener una cuenta PLUS, bien sea para probar o quieras aprovecharla por todo lo que la puedas conseguir, te presentaremos algunos métodos

Método 1: Trial o tiempo de prueba

Uno de los métodos de los que te explicaremos es el de la prueba gratuita que te ofrece la plataforma HULU, este es uno de los más sencillos y es completamente legal, aunque tiene algunas desventajas,

Para poder usar esta prueba gratuita solo deberás entrar en la página web de HULU y seleccionar la opción “trial” que nos permitirá registrarnos con una cuenta de prueba.

Las desventajas que trae consigo son el tiempo, ya que la duración de esta prueba será de solamente un mes, luego de esto es posible que se ocasione un cargo a tu tarjeta, por lo que debes estar pendiente para saber cuándo cancelar la suscripción.

Y la otra desventaja es que solamente la puedes usar una vez ya luego de esto es casi imposible volver a adquirir una cuenta de prueba adicional desde el lugar en el que la solicitaste, ya que la plataforma cuenta con sistemas que no permiten esto.

Método 2: Cuenta gratis PLUS con software independiente

Como segunda opción, podemos usar algún software especializado para optar por la suscripción PLUS de HULU sin pagar nada, si te preguntas como funciona este método, te lo explicaremos.

Existen distintos software que tienen como función conectarnos al servidor de HULU haciéndole creer que tenemos una suscripción PLUS activa. Puede ser un método muy efectivo pero en la red existen gran cantidad de estos programas y muchos de ellos no suelen funcionar.

Así que te recomendamos que hagas una búsqueda en la red y pruebes algunos de estos programas a ver si te ayudan con una cuenta de HULU PLUS.

Método 3: Conseguir cuentas PLUS con BINS

Este es un método muy recurrente en muchas plataformas de este tipo, tanto como en netflix como en otro tipo de suscripciones como XBOX LIVE o una suscripción PSN, son estos algunos de los casos en los que suelen usar mucho esto.

Para llevar a cabo este método deberás buscar en la web Bins que funcionen en ese momento para la plataforma HULU, esto se trata de una serie de números y algunas “X” que al ponerlas en un generador de tarjetas y nos generará una cantidad de tarjetas con las que podremos probar a ver si alguna nos sirve para conseguir alguna cuenta de HULU PLUS.

Método 4: Paginas de sorteo de cuentas

En internet existe una gran cantidad de páginas web y grupos en diversas redes sociales que se encargan de repartir o de hacer sorteos de todo tipos de cuentas, desde cuentas Netflix hasta las que en este caso buscamos, HULU, es un proceso un poco tedioso ya que debes estar pendiente de cuando empiecen los sorteos y debes ser rápido y tener suerte en que consigas una cuenta de este método.

Método 5: Consigue todas las cuentas que quieras (ÚNICO)



Estos son los métodos más usados en la actualidad, espero que te sean de mucha ayuda y que consigas disfrutar de tu cuenta HULU.

Antes de terminar este articulo te digo que para usar este servicio deberías utilizar un programa que te permita cambiar la dirección IP a algún lugar de los Estados Unidos y Japón, debido a que esos son los lugares donde es posible usar este servicio, ya que, como dije en un principio por ahora solo está disponible en pocas partes del globo terráqueo.

Usa un VPN para cambiar la dirección IP y así no tener conflicto alguno al momento de intentar registrarte y usar el servicio.

4 Comentarios

  1. Alex Shiels
  2. Joseph Scott
  3. maria
    • john

Leave a Reply