▷CUENTAS MINECRAFT PREMIUM【 Act. 2019 】

CUENTAS MINECRAFT PREMIUM 2019 – NUEVO MÉTODO

Minecraft es un juego muy particular que ha ganado muchos adeptos a nivel mundial porque mediante este juego podemos experimentar una nueva forma de jugar, debido a que en este es un poco complicado clasificar.

Este juego es conocido por muchas personas como el creador de mundos en vista de que los jugadores pueden diseñar su propia ciudad, casa, monumentos, esculturas y todo lo que menos puedan llegar a pensar, pero para lograr hacerlo deben recopilar un conjunto de cubos que se hallan disponibles en diversas texturas y colores y son parecidos a los clásicos y conocidos legos.

Este juego te permite experimentar la sensación de construir una casa, eso si tendrás que picar y picar un montón de tierra o talar árboles que te permitan crear muebles para decorarla, sin embargo, el único límite que puedes encontrar en esta aventura es el que imponga tu imaginación.

Del mismo modo, el jugador también se enfrentará a enemigos, quienes lo atacarán en momentos como cuando se haga de noche y estos aparezcan en forma de monstruos que salen de sus cuevas, dispuestos a atacar tal y como ocurre en cualquier película o serie tétrica, permitiendo contemplar el lado escalofriante en la trama de este juego en la que habrá arañas, esqueletos y otra serie de personajes que son alusivos al tema del terror.

Los enemigos también representarán una amenaza cuando tu personaje tenga hambre o se encuentre explorando y viviendo diferentes experiencias en los confines de la tierra. Por lo que debes buscar los recursos que se encuentran escondidos en estos lugares recónditos si deseas sobrevivir.

El nombre de este juego se debe a que para lograr que vayan apareciendo poco a poco los recursos o bloques que se encuentran debajo de la tierra, los jugadores deben minar excavando en estas superficies.

minecraft

¿Qué son las cuentas Minecraft Premium?

Aunque haya mucha gente que considere todo lo contrario, jugar Minecraft no es gratis, por lo que para disfrutar de este entretenimiento es necesario hacerse de una cuenta Minecraft Premium.

No obstante, los jugadores tienen la opción de descargar versiones craqueadas de este juego –incluso la original-, mientras no utilicen una conexión a Internet cuando se encuentren jugando.

Sin embargo, lo interesante y que hace poderoso al juego Minecraft Premium, es poder jugarlo en línea mediante Internet, utilizando diversos servidores que tengan ciertas temáticas y en vista que la mayoría de estos son Premium, haría falta tener una cuenta de este tipo, lo cual implica que es necesario realizar un pago por este servicio.

¿Cuánto cuestan las cuentas de Minecraft Premium?

Si bien las primeras cuentas de Minecraft Premium que consistían en versiones de prueba estaban disponibles en 10 dólares, actualmente el valor de la versión completa de estas cuentas tiene un precio de 23, 95 euros, incluso puede llegar a costar un poco más si se llega a adquirir una versión para consola.

Es por estos motivos que muchas personas optan por adquirir una cuenta de Minecraft Premium mediante la implementación de algunos métodos alternativos.

2 Métodos para tener cuentas Minecraft Premium gratuitas

A continuación te comparto y explico dos métodos que permiten que los usuarios de Minecraft Premium puedan acceder a este juego sin pagar un solo centavo, por lo que te recomiendo que los leas y pongas en práctica las sugerencias que te brindarán la oportunidad de disfrutar de tu cuenta gratuita.

Método 1: Jugando con la URL

Este es un método que no funciona todo el tiempo porque en algunas ocasiones el sistema oficial suele detectar la URL y bloquear el acceso al juego. Sin embargo, es frecuente que existan opciones de nuevas páginas web a las que se puede acceder sin tener inconvenientes, por lo que te compartimos los pasos que debes seguir para lograr tu cometido.

  • Entra a la página web oficial de Minecraft -› net.
  • Regístrate de la misma forma como si hubieses decidido comprar el juego (permanece en calma porque no lo debes hacer).
  • Selecciona el país de residencia y elige PayPal como método de pago de la cuenta Minecraft Premium.
  • Acepta los términos y condiciones que te ofrece el servicio.
  • En el buscador se borra la URL para que puedas entrar en la parte final del proceso en la cual se supone que ya has adquirido la cuenta Premium de este juego y además esta se encuentra paga.

Con un poco de suerte y si seguimos los pasos al pie de la letra, contaremos con la opción de tener acceso a una cuenta de Minecraft Premium de forma gratuita.

Método 2: Páginas especializadas en la creación de cuenta Minecraft Premium gratis

Este método es mucho más práctico que los demás porque tan solo se necesita de unos segundos para poder completarlo debido a que hay URL en las cuales debes llenar una serie de datos para lograr adquirir una cuenta gratuita.

Aquí te cuento los pasos que debes seguir para que puedas aplicar este método sin encontrar inconvenientes cuando intentes llevar a cabo este proceso.

  • Primero debes escribir en estas URL tu nombre de usuario así como la cantidad de cuentas Minecraft Premium que te encuentras buscando.

Método 3: Consigue todas las cuentas que quieras


No dejes de probar con estos métodos que te explicamos para que puedas disfrutar la increíble experiencia de jugar Minecraft y construir todos esos lugares que tanto has soñado en un juego que por más que se pueda llegar a pensar que ha perdido su popularidad, por el contrario ha vendido aproximadamente unos 20 millones de copias entre las versiones de MAC y Windows, esto sin contar la cantidad de cuentas libres que han permitido gran cantidad de usuarios hayan podido jugarlo.

4 Comentarios

  1. Matt
    • Coen Jacobs
  2. ractorgaesdino
  3. diegosoto

Leave a Reply