▷Cuenta Gratis Netflix【 Act. 2019 】

Consigue Cuentas Netflix Review
  • Cuenta Netflix
  • Metodos
  • Gratis
4.7

Resumen

¿Quieres tener una cuenta de Netflix Gratis? ▷ Te enseñamos a continuación como puedes conseguir tener una cuenta totalmente gratis para ti….

Sending
User Review
3.92 (13 votes)

CÓMO OBTENER UNA CUENTA NETFLIX TOTALMENTE GRATIS 2019

Son muchas las personas que nos preguntan como conseguir una cuenta gratis del servicio NetFlix. Nos llegan muchas preguntas de usuarios que desean saber cómo pueden obtener acceso al contenido de la plataforma de Netflix, por esta razón en este artículo te voy a explicar detalladamente 5 métodos para lograr conseguir una membresía gratuita que te permitirá disfrutar de los beneficios de Netflix durante 30 días.

Sin embargo, es importante que sepas un poco más acerca de Netflix para que conozcas las ventajas que puedes tener si disfrutas de este servicio versátil y novedoso que ha revolucionado la forma de ver cine y televisión y te decidas a probar y vivir por ti mismo esa increíble experiencia.

¿Qué es Netflix y para qué es útil?

Netflix es una plataforma de transmisión que permite ver películas, series, dibujos animados, documentales, entre otros, mediante diversos dispositivos como: Smart TV, Smartphone, Ipad, IPhone, así como algunas consolas de videojuegos entre las que se pueden mencionar PlayStation 3, PlayStation 4, XBOX ONE y XBOX 360, teniendo la facilidad de que puedes utilizarlo en el lugar donde te encuentres de acuerdo a tus necesidades reales.

Si el usuario dispone de una cuenta de Netflix activa, tiene la posibilidad de ver todo el contenido que desee sin ningún tipo de restricción, contando además con la ventaja de que mientras lo disfruta también puede pausarlo, retrocederlo, adelantarlo, así como tiene la opción de cambiar el idioma y agregarle los subtítulos si lo desea.

¿Por qué Netflix se ha vuelto tan popular?

Netflix es una plataforma que ha transformado la forma en la que ha sido concebida la transmisión del contenido del cine y la televisión a través de Internet, debido a que anteriormente no existía un modo que implicara economía y calidad al mismo tiempo, a lo que cabe añadirle que además es un servicio legal.

Por otra parte, Netflix no solamente transmite este contenido, sino que esta compañía además ha invertido en la producción de contenido original como es el caso de la serie Narcos y unas películas exclusivas que fueron realizadas por Adam Sandler.

Asimismo, mediante Netflix, los usuarios tiene la opción de reemplazar la televisión por cable -que en algunos países tiende a ser un servicio muy costoso y en muchas ocasiones no brinda contenido de calidad- para utilizar este servicio que te brinda muchas opciones de contenido para distintas edades y públicos.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta Netflix?

Al utilizar la plataforma de Netflix te podrás entretener a un bajo costo disfrutando de un contenido en la mejor calidad HD y 4k sin tener ningún tipo de restricciones.

¿Quién es el fundador de la compañía Netflix?

Reed Hastings es el creador de Netflix, este es un empresario estadounidense que nació en Boston y estudió en la Universidad de Standford, su idea de crear esta compañía se inspiró en el hecho de que en una ocasión se demoró en entregar una película en Blockbuster y se molestó porque cuando fue a devolverla le quisieron cobrar un recargo de 40 dólares, por lo tanto, al pasar por esa situación este hombre pensó que las personas requerían de un sistema legal que les permitiera entretenerse sin grandes costos ni restricciones y así nació Netflix.

¿Qué requisitos debo cumplir para tener Netflix gratis?

Los dos principales requerimientos con los que debes cumplir para poder disfrutar de los beneficios de esta plataforma es contar con una conexión de Internet de banda ancha, que mientras sea más estable te permitirá tener una mejor transmisión del contenido ofrecido, además debes disponer de un dispositivo que sea compatible como un televisor con Netflix que puede tratarse de un ordenador, un Smartphone con la aplicación instalada o una tableta, entre otros.

A continuación te explicaré 5 métodos para que puedas gozar de todo el contenido de esta plataforma sin que tengas ningún tipo de restricciones.

¿Cuáles son los métodos para obtener Netflix gratis?

Método 1

En la página oficial de Netflix aparece la opción de disfrutar gratuitamente de los beneficios de esta plataforma durante 30 días, pudiendo ver su contenido sin ningún tipo de restricción.

Para esto solo debes crear una cuenta de nuevo usuario en Netflix, utilizando un correo electrónico que no esté afiliado a ninguna cuenta de esta empresa, además de utilizar un número de tarjeta de crédito que sea real para completar el formulario y que el registro sea válido.

Por otra parte, si decides no renovar la cuenta luego de disfrutar de la membresía de un mes, una vez que hayas creado tu cuenta, debes ir al perfil y dar clic en “cancelar membresía”, allí se mostrará la opción que especifica que solo se puede utilizar el servicio por un mes y estarás seguro de no pagar un solo centavo.

Método 2

Si utilizas el servicio por un trial de 30 días y deseas continuar disfrutando de este, debes utilizar un correo electrónico nuevo que puede ser de algún amigo o familiar y buscar los datos de otra tarjeta de crédito, teniendo como opción optar por una tarjeta de crédito virtual (VCC) o bien una tarjeta tipo Payoneer, la cual no tiene coste alguno y la enviarán directamente a tu domicilio a los 5 días de que te hayas registrado.

Método 3

Otro de los métodos consiste en compartir cuentas de Netflix en sitios como  Cuentas Netflix, en el cual puedes comprar una membresía de un mes por tan solo 2 dólares, además de que puedes compartirla hasta con 10 dispositivos. Podrías dividir el gasto entre 10 personas y cada una estaría pagando 0,2 Euros o Dólares.

Método 4

El método bin es un poco más complejo, el mismo consiste en utilizar un VPN como ExpressVPN, así como un generador de números.

Método 5

En este método debes obtener la cuenta con la sesión iniciada obtener la cookie y después insertarlas con un complemento de Google Chrome o Firefox para poder usarlo desde tu ordenador.

Método 6: Consigue todas las cuentas que quieras


Con Netflix podrás administrar tu tiempo de acuerdo a tus prioridades y necesidades específicas, decidiendo el momento preciso en el que quieres verlo, accediendo a este todas las veces que lo desees sin tener restricciones, disfrutando de una forma nueva de acceder al mejor contenido en cine y televisión.

9 Comentarios

  1. Franjav Mohameed
  2. Miguelo
  3. Cobus
    • maria
  4. Lloyd
  5. Alex
  6. Jose
  7. Rubia

Leave a Reply