▷Cuenta gratis de office【 Act. 2020 】

Cuenta gratis office

Microsoft Office

¿Necesitas una cuenta gratis de office? Aquí te damos algunos trucos para conseguir una cuenta gratis de office.

Sin lugar a dudas, el programa de office sigue siendo en la actualidad una de las aplicaciones más populares y utilizada para el trabajo en oficinas, ya que su eficacia se encuentra fuera de toda discusión. Incorpora un conjunto de herramientas para el trabajo administrativo de gran potencia y muy intuitivas. Tan intuitivas que nadie se resiste a dejar de utilizarlas. La única pega que podemos ponerle a este potente software es que las licencias pueden resultar algo caras, aun incluso en su versión más básica para un uso no profesional.

Si quieres usar el programa Office en casa y no quieres pagar la licencia, a continuación vamos a repasar algunos de los trucos que se pueden utilizar para conseguir una cuenta gratis de Office de forma y de forma totalmente legal.

Métodos para obtener una cuenta gratis de Office

Método 1: Utilizar Office online

Microsoft tiene habilitadas distintas opciones para utilizar sus productos de forma gratuita, como por ejemplo, activar sus aplicaciones vía online, de manera que puedan ser utilizadas por sus usuarios de forma totalmente gratuita e ilimitada. Puedes acceder a partir del siguiente link:

https://www.office.com

Así, se puede acceder a gran cantidad de herramientas de Office, desde Excel, hasta Power Point, One Note, Sway, Calendario, One Drive o Docs.com.

Para ello, solo tienes que loguearte con tu cuenta Microsoft y disfrutar de las aplicaciones. Y si no tienes cuenta Microsoft, no te preocupes, puedes hacerte una de forma gratuita desde la web de Microsoft.

Método 2: Utilizar las Apps de Office para teléfonos móviles.

Una de las opciones más efectivas es la de utilizar las aplicaciones de Microsoft en el teléfono móvil o en la tablet. Esto es puede hacer de forma similar a la anterior, tan solo hay que buscar las Apps gratuitas de cada programa de Microsoft en el dispositivo e instalarla.

Cuenta gratis office

De este modo, por medio de Android, se puede hacer uso de una gran variedad de aplicaciones que se encuentran disponibles y son parte del paquete gratuito de Office, tales como: Microsoft Word, Excel para Android, Power Point o Microsoft One Drive.

Debes tener en cuenta en este caso que no podrás utilizar el software original sino la versión para Android, que puede ser algo diferente. Además no debes buscar el office sino cada programa que necesites utilizar, ya que aparecen de forma independiente.

Método 3: Utilizar Office gratuito a través de tu escuela

Si eres estudiante o profesor puedes aprovechar los beneficios que se incluyen como apoyo para la educación desde Microsofr. Uno de los más importantes es que Microsoft ofrece servicios gratuitos a escuelas, institutos y universidades. Si eres parte de la comunidad educativa como profesor, estudiante o de cualquier otro modo, contacta tu institución para informarte de como puedes utilizar el software de forma gratuita.

Así, podrás acceder sin problema a las clásicas herramientas de Microsoft, como Word, Excel, PowerPoint y Microsoft Teams.

Si no eres parte de la comunidad educativa, es posible que la  empresa donde trabajas también pueda proporcionarte Office. Consultalo en el departamento de recursos humanos. Pero está claro, ya no será una opción gratuita, ya que la estaría pagando tu empresa, pero es posible que ya esté pagando una licencia personal para ti, que también podrías usar desde casa. Si trabajas en alguna empresa de múltiples oficinas, es casi seguro que tendrás que hacer uso de Office, herramientas que también podrás aprovechar en casa.

Método 4: Office 365 ofrece una prueba totalmente gratuita

La prueba gratuita de Office  365 Hogar te proporciona un mes de acceso totalmente gratis, lo que incluye por supuesto herramientas tales como Word, Excel, PowerPoint, y Outlook.

Hay que añadir que con esta prueba gratuita de un mes, dispondrás de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Solo hay que recordar que para poder descargar la prueba, es necesario proporcionar una tarjeta de crédito o débito, por lo que hay que tener en cuenta que si no se desea pagar una suscripción, es necesario desactivar la cuenta antes de que termine la prueba gratuita de un mes.

Método 5: Microsoft Office también se puede utilizar gratis renovando la cuenta Free

Después de haber concluido los treinta días gratuitos de tu prueba, puedes iniciar una nueva si te inscribes al Centro de Evaluaciones TechNet, que a cambio de probar las posibles fallos de Office, puedes navegar de forma totalmente gratuita por periodos de 30 a 60 días en sus versiones de prueba.

Método 6: Una  opción de pago recomendada

Después de haber disfrutado de diversas formas de acceso gratuitas, algunos usuarios de Office pueden querer comprar la versión de pago para utilizarlos sin ningún tipo de limitación.

La mejor recomendación en este caso es adquirir Office 365 Personal, cuya licencia por un año es de apenas 70 euros.

Método 7: Consigue todas las cuentas que quieras


One Response

  1. samuel

Leave a Reply