▷Skins gratis de Fortnite

Si hay algo en lo que la comunidad gamer está de acuerdo en la actualidad, es que Fortnite es la gran estrella de la temporada. No importa si te gusta o no, debes reconocer que el juego es uno de los grandes triunfadores del momento.

Fortnite, el famoso battle royal gratuito que reúne hasta cien jugadores delimitados dentro de un espacio cerrado en una isla donde se dan caza hasta que solo queda uno de ellos en pie, es el juego de la temporada y está arrasando. Es el juego de moda de hoy en día y uno de los más populares de todos los tiempos. Actualmente, ya se encuentra la sexta temporada, y hasta ahora Epic Games ha sabido cómo mantener el interés en los jugadores.

Precisamente, uno de sus principales atractivos se enfoca en la generación de contenido digital. Particularmente aquel que determina la apariencia de los personajes para que puedan diferenciarse entre sí, ya sea con nuevas skins, iconos y accesorios, cuyos precios pueden variar y en algunos casos, tornarse demasiado costosos. De hecho, algunas de las skins más interesantes no bajan de los 20 euros, y aunque algunos usuarios no tienen problema para desembolsar esa cantidad. Epic Games sabe muy bien que no todos sus jugadores manejan los mismos recursos para comprar accesorios y skins, por lo que para ellos se han ofrecido diversas soluciones, como añadir skins gratuitas a través de diversos servicios online. Esta función se encuentra disponible a través de servicios como Playstation Plus o Twitch Prime.

Entre otras opciones, también se encuentran las que se ofrecen por medio de dispositivos como el nuevo Samsung Galaxy que con su compra ofrece una skin gratuita de Fortnite. En este caso, debido al precio del dispositivo, esta no es una opción precisamente económica, y solo se recomienda para los amantes de estos dispositivos.

Métodos para obtener skins gratis de Fortnite

A continuación se detallan algunas de las opciones que tenemos disponibles para adquirir skins gratuitos de Fortnite.

Método 1: Playstation Plus

En Playstation Plus, el servicio en línea de pago de sony, se ha incluido un paquete muy interesante, que es exclusivo y que para reclamarlo solo hay que dirigirse al paquete de equipo exclusivo que tiene habilitado la Playstation Store desde el menú de la consola.

Método 2: Twitch Prime

Este es otro reproductor muy pero muy bueno, ya que soporta una gran cantidad de formatos y tiene una modalidad de listas en las cuales suben mucho contenido de pago que puedes disfrutar de manera gratuita, así que solo deberás descargar la aplicación y luego buscar la lista que contenga canal plus de movistar para disfrutar de él, normalmente en internet encontraras las listas para esta aplicación, existen foros especializados en ella como Forowise, además, te servirá para ver cualquier otro contenido.

Otro método muy eficiente para obtener skins gratuitas de Fortnite es por medio del servicio Premium de Twitch. La famosa plataforma de streaming de video en vivo que permite retransmitir videojuegos en directo regala a sus usuarios skins de Fortnite.

Al tener ligada la cuenta de Epic a Twitch Prime, se puede tener acceso a nuevas skins y accesorios que se agregan de forma periódica a la plataforma.

Al pertenecer a Amazon, para poder contratar el servicio de Twitch Prime, es necesario poseer en primer lugar Amazon Prime, que tiene una suscripción anual de 36 euros.

Sin embargo, con solo acceder al mes gratuito de prueba, se podrán acceder a los beneficios gratuitos de Fortnite que se hallan en la plataforma de Twitch Prime.

Solo hay que ligar la cuenta de Twich con la de Amazon y posteriormente ligar la cuenta de Fortnite para obtener como beneficio las skins y accesorios gratuitos del servicio de streaming para Fortnite.

Método 3: Packs de consolas y de mandos

Cabe recordar que tanto como Sony, como Microsoft y Nintendo, cuentan con ofertas especiales creadas como bonificación a la fidelidad de sus respectivos jugadores.

Así, cada consola tiene preparados distintos paquetes con skins exclusivas de Fortnite para cada plataforma.

De igual forma, para los usuarios de Microsoft o Sony, hay que mencionar que se han lanzado unos mandos de edición especial que incluyen  una skin y créditos para comprar en la tienda en línea de la plataforma, lo cual es un gran incentivo para adquirir el mando y tener beneficios adicionales con su compra.

Método 4: Consigue todas las cuentas que quieras


5 Comentarios

    • vicente
  1. jerald
  2. Luis
  3. esteban

Leave a Reply