▷Cuentas Spotify Premium GRATIS【 Act. 2019 】

Consigue ya tu cuenta Spotify Premium GRATIS 2019

Spotify es un servicio de Streaming multimedia mundialmente conocido, es de las plataformas de música en línea más grandes del mundo, cuenta con millones de canciones en su base de datos y un montón de características que lo hacen genial.

Probablemente lo conozcas o hayas escuchando hablar de él, ya que hasta los más famosos artistas como Drake o Justin Bieber suben su contenido a esta plataforma, muchos de ellos tienen numerosos premios por tener la mayor cantidad de reproducciones en dicha plataforma.

Nos permite escuchar cualquier canción donde quiera que estemos, lo puedes usar en tu dispositivo móvil o en tu ordenador, tiene una inmensa cantidad de horas de música que ni en toda tu vida terminarías de escucharlas todas, esta es una de las razones por las cuales es la plataforma de Streaming musical más grande.

spotify

Podemos escuchar incluso los estrenos más nuevos ya que son de los primeros lugares en línea donde los artistas suben su contenido, sin necesidad de tener que comprar el álbum o cualquier canción de tu artista favorito, solo con ingresar a la plataforma, buscar tu artista y la canción que quieres escuchar.

Nos permite escuchar canciones que ni en plataformas tan famosas como YouTube han salido o no están disponibles por cuestiones como el Copyright y todo eso de los derechos del autor, en Spotify no hay ese problema ya que los artistas autorizan a la página por tener su contenido.

Obviamente todo esto no te va a salir gratis, sin embargo, Spotify implementa una versión de cuentas estándar y otras Premium, con unas grandes diferencias cada una pero no quita que se pueda usar el estándar para variar.

Antes de hablar de sus cuentas hay una serie de detalles que debes tener en cuenta sobre la plataforma para que notes sus diferencias entre cuentas.

Primero te daré un repaso, cuenta con los Tops más aclamados del mundo de la música, tanto regionales como internacionales, hasta por género y por éxitos virales, también nos ofrece una interfaz muy cómoda con varias características geniales, primero te hablo de las básicas, como reproducir, pausa, botones para pasar las canciones, para orden aleatorio… Pero también cuenta con algunas características que son únicas como la conexión entre dispositivos.

Puedes estar escuchando música desde tu ordenador mientras controlas todo desde tu teléfono, ya que puedes vincular varios equipos en una misma cuenta.

premium spotify

Al decir que Spotify es un servicio Premium, también significa que podrás tener todas las canciones que quieras sin tener que descargarlas, eso sí, para ello necesitas una conexión a internet siempre, aunque si necesitas canciones en momentos que no cuentas con conexión a internet, siempre las podrás descargar desde su aplicación.

También te permite crear tus propias Playlist, actualizarlas, editarlas y compartirlas, incluso descargarla entera, podemos seguir artistas que nos gusten. Spotify también ofrece playlist que se van creando a medida que escuchamos músicas para así lograr crear una playlist que se adapte a nuestros gustos.

Incluso crea Playlist con músicas nuevas poco conocidas, siempre siguiendo tus gustos, esto te da la oportunidad de conocer artistas nuevos que posiblemente te gusten muchísimo.

Ahora como ya conoces todas estas características te explicaré las diferencias entre las cuentas

Diferencias entre Spotify Gratis y Spotify Premium

Todas las características que te nombre anteriormente son válidas para los dos tipos de cuenta, sin embargo, hay algunas excepciones:

Spotify para móviles: Tener una cuenta gratuita de Spotify en el móvil no es algo muy agradable, debido a que no nos permite cambiar las canciones, al darle al botón de reproducir tendremos un número limitado de cambiar las canciones, luego de esto, tendremos que esperar a que terminen para poder escuchar otras.

Publicidad: El Spotify gratuito trae consigo publicidad de todos los servicios y artistas que trae consigo el mismo Spotify, por lo cual, cada cierta cantidad de canciones se atravesará un molesto anuncio que suele quitar la inspiración muchas veces.

Descargar canciones: La opción de descargar canciones para escucharlas offline solo está disponible para las versiones Premium, así que si quieres poder descargar canciones deberás pagar la membresía.

Sin embargo, existen métodos para burlar el pago de esta y poder disfrutar de su servicio Premium de manera gratuita. Y lo más seguro es que estés aquí por ello, por lo cual, te explicaré a continuación algunos métodos para obtener Spotify Premium de manera gratuita.

Métodos para obtener Spotify Premium totalmente GRATIS

spotify premium

APK externa de Spotify para Android.

Puedes optar por tener Spotify de manera gratuita si tienes un Smartphone con Android, podrás descargar desde internet un archivo .APK, esto es un archivo ejecutable para Android.

Es parecido a descargar algo desde la Play Store pero esta vez de forma manual. En internet rondan distintas versiones de Spotify con la versión Premium desbloqueada, es decir, podrás usar todas las características de Spotify Premium de manera gratuita en tu teléfono.

Solo debemos descargar la APK y ejecutarla en nuestro Android, ten en cuenta que no debe haber rastro de ninguna otra aplicación de Spotify en el teléfono si no posiblemente habrá un conflicto entre ellas.

Luego de instalarla podrás disfrutar de todas sus ventajas, sin embargo, solo está disponible en para teléfonos y no podrás vincular tus cuentas de Spotify.

Método 1: Prueba gratuita de Spotify Premium

Si tan solo quieres probar cómo funciona la versión Premium, Spotify ofrece a todos los nuevos usuarios un mes gratuito de su servicio, con todas las características de este, para hacer esto solo debes ingresar a su página y darle al botón de prueba gratis. Solo tienes que registrarte con tus datos y afiliar una tarjeta.

¡OJO!, al decir afiliar no quiero decir que vas a pagar por ella, solo te pide que registres los datos de tu tarjeta para así evitar que esto se haga muchas veces para burlar la membresía, este primer mes será cortesía de Spotify, cuando esté a punto de cumplirse, la plataforma se estará avisando que la fecha de corte estará cerca, y si es posible esta se cobrara de tu tarjeta el siguiente mes, si no quieres que esto ocurra puedes desligar la tarjeta antes de que finalice y seguir con tu cuenta estándar.

Método 2: Consigue todas las cuentas que quieras


4 Comentarios

  1. Lloyd Budd
  2. Alex Shiels
  3. Matt
    • Coen Jacobs

Leave a Reply