Trucos para comprar en Amazon durante el estado de alamar provocado por el coronavirus COVID 19.

La pandemia del coronovirus ha llevado al Gobierno español a declarar un estado de alamar en todo el país. Este estado incluye la excepcional medida de prohibir la libre circulación por nuestras calles, única opción encontrada para paralizar el avance de la pandemia generada por el COVID 19 en nuestro país.

Y es que el coronavirus es un peligro para todos y resulta especialmente peligroso para los mayores de 65 años, colectivo en el que la mortalidad se dispara. En esta situación, y a pesar de que el estado de alarma no prohíbe bajar a la calle para hacer la compra básica, muchas personas prefieren no hacerlo. Es por eso que las compras online se han disparado y los servicios de compra online se encuentran colapsados.

A la cabeza de los servicios de comprar online está siempre Amazon, la tienda online por excelencia. Pero en estos días, su servicio de compra online Amazon Primenow se encuentra completamente colapsado y se hace difícil comprar. Debido a este aumento de volumen de compras, la compañía estadounidense se ha visto obligada a dar prioridad a los pedidos de productos de primera necesidad, entre los que destacan productos de alimentación y productos básicos para el hogar, la salud, el cuidado personal y otro artículos de alta demanda.

Al principio del estado de alarma, la plataforma abría nuevas franjas horarias de entrega a las 12:00h de la noche, y la única forma de comprar era esperar a este momento con la compra preparada para pedirla justo en ese horario.

En la actualidad, debido al colapso que se producía en ese horario, Amazon primenow abre nuevas franjas horarias de entrega cada 2 horas aproximadamente. Si necesitas hacer la compra a través de esta plataforma te recomendamos preparar la compra en cualquier momento y entrar teniendo en cuenta que a las 14:00 se abre la franja horaria de 14:00 a 16:00h del día siguiente y así sucesivamente.

Debes ser rápido, pues la franja se agota en unos pocos minutos!

Mucha suerte y mucho ánimo durante el confinamiento!

Leave a Reply