▷Ver Juego de Tronos Gratis【 Act. 2020 】

Si quieres ver juego de tronos gratis sigue leyendo, porque te presentamos todas las claves para conseguir una cuenta HBO gratis por el tiempo suficiente para ver la última temporada de la serie.

Juego de tronos es una popular serie basada en una novela de fantasía escrita por George R. R. Martín. Este estadounidense público su novela en 1996 y apenas un año después ganaba con ella el premio Locus a la mejor novela de fantasía. Pero este era solo el comienzo de su éxito, ya que se trataba unicamente de la primera entrega de la saga.

Esta serie se caracteriza por su estética medieval y la gran caracterización de sus personajes, basados en las detalladas descripciones de la novela. Destaca en la saga la contraposición de puntos de vista de los numerosos personajes, y los inesperados giros de guión, así como el uso moderado de la ficción y la magia.

Si eres uno de los millones de personas que se han enganchado a Juego de tronos y estas deseando ver la temporada final, te presentamos aquí algunos trucos para conseguir un acceso gratuito a HBO España el tiempo suficiente para disfrutar de la misma. Para ver juego de tronos gratis tienes las siguientes opciones:

Método 1. Ver juego de tronos gratis con el periodo de prueba gratuito de 30 días en HBO España.

Comenzaremos por la opción más obvia y más sencilla, darte de alta en la web de HBO y disfrutar gratis de un periodo de prueba de 30 días. ¿No sabes como hacerlo? Simplemente entra en HBO España (https://series.hboespana.com/) y pulsa sobre el botón “Prueba un mes gratis”. En el te darás de alta en la plataforma y empezaras a disfrutar de un mes de acceso gratuito a todos los contenidos. Si ya lo has disfrutado no te preocupes, tenemos más opciones para ti.

Método 2. Ver juego de tronos gratis con 2 meses de HBO por la compra de dos helados magnum.

Si te gustan los helados magnum estas de suerte, porque sus promotores son fanáticos de la serie y han lanzado una excelente promoción. Comprando dos tarrinas magnum te regalan dos meses de HBO gratis, o para los fanáticos de la serie, te dan la oportunidad de ver la última temporada de juego de tronos gratis. Solo tienes que comprar dos tarrinas magnum de 440ml en cualquiera de sus variedades y seguir las instrucciones.

Tendrás que darte de alta en la web https://www.participaporeltrono.es/ y rellenar tus datos para obtener el acceso. Esta promoción dura desde el 1 de abril de 2019 hasta el 01 de junio de 2019.

Método 3. Ver juego de tronos con una cuenta HBO GO compartida.

En realidad este método en un método para ver la serie de forma completamente gratuita, pero hemos querido incluirlo porque se trata forma muy económica de acceder a los contenidos de HBO por el periodo de tiempo que necesites.

Se trata de aprovechar las opciones de HBO para ver contenido de forma simultánea. La plataforma permite conectarse a través de la misma cuenta hasta un máximo de 5 dispositivos, por lo que si tienes un amigo con conexión a HBO o interesado en ver la serie puedes compartir gastos con el. Recuerda que el máximo es de 5 dispositivos conectados a la vez, por lo que en realidad puedes compartir gastos con más de una persona.

Método 5: Consigue todas las cuentas que quieras


Y si te gusta juego de tronos, pon a prueba tus conocimientos de la serie en:

Tronos

Leave a Reply